Cerrar

Patrocinado por:

Incautan en Pereira 26,5 kilos de cocaína camuflada en equipos de canotaje enviados a España

Mediante registros rutinarios en el aeropuerto internacional Matecaña de la ciudad, la Policía logró la incautación del alcaloide, que iba entre remos y otros elementos usados en ese deporte.

En una caja de cartón fueron hallados tres chalecos salvavidas, tres cascos de diferentes colores, dos forros como accesorio para asiento, dos remos metálicos de color negro y plateado y una balsa de color azul, en cuyo interior fue hallada la cocaina encauchetada.

Los expertos, al efectuar la respectiva prueba de narcotest, arrojó positivo para cocaína. No hubo capturas.

Este es el caso número 14 de este tipo detectado en el aeropuerto de la capital risaraldense.

Otros casos de este años son:

-El 22 de abril  fueron incautados 11.300 gramos de cocaína que iban camuflados en envases de shampoo, mediante la modalidad de encomienda, con destino a Londres.

-El 29 de abril se incautaron 1.620 gramos de cocaína que iban camuflados en un piano infantil con destino a Panamá.

-El primero de mayo fue capturado un hombre e incautado cerca de un kilogramo de cocaína, el cual iba camuflado en un frasco de loción, que iban con destino a España.

-El 23 de mayo incautó 1.920 gramos de cocaína camuflados en botones de vestidos, que iban como encomienda a España.

-El 5 de junio fueron incautados 7.340 gramos de cocaína líquida  camuflados en tarros de shampoo y acondicionador, con destino a España.

-El 18 de junio fueron incautados 4.160 gramos de cocaína líquida camuflada en una colchoneta musical y elementos de recreación infantil que iban para Londres.

PEREIRA

Anuncios Google

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.