Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Noticias de tu interés

Patrocinado por:

Este viernes inauguran tienda Falabella en Pereira

Por: PEREIRA | 4:50 p.m. | 18 de Noviembre del 2010

Este viernes inauguran tienda Falabella en Pereira

La tienda, dividida por departamentos, ocupa una superficie de 7.000 metros cuadrados.

Foto: Jaiver Nieto Álvarez /CEET

220 empleos genera este almacén por departamentos.

Desde este viernes, los pereiranos podrán hacer compras en la primera tienda que Falabella abre en el Eje Cafetero. El almacén esta ubicado en el Centro Comercial Parque Arboleda, en la Avenida Circunvalar de la capital risaraldense.

La tienda, dividida por departamentos, ocupa una superficie de 7.000 metros cuadrados y fue construida con un exclusivo diseño, donde los pereiranos podrán encontrar una variedad de marcas de ropa, electrodomésticos, tecnología, juguetería y decoración para el hogar.

La apertura de este almacén generó 220 empleos directos. "Con esta tienda los pereiranos tendrán acceso a las más importantes marcas de moda nacional y lo mejor de las colecciones exclusivas de las tiendas Falabella en el mundo, con la mejor calidad y el mejor servicio", aseguró Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella en Colombia.

Apoyo a la educación
Con la llegada de Falabella a Pereira, también llegó el programa 'Haciendo Escuela', que hace parte del trabajo de responsabilidad social de esta compañía.

En la capital risaraldense la institución beneficiada fue la de San Nicolás, con una donación de 30 computadores que serán utilizados por los 1.200 estudiantes de este colegio.

El programa también contribuirá con la pintura de la fachada de la institución y de las zonas comunes para brindar un mejor ambiente a los alumnos de este plantel.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.