Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Noticias de tu interés

Patrocinado por:

Cuatro personas murieron por derrumbe en Quinchía (Risaralda)

Por: ANGÉLICA ALZATE BENÍTEZ Corresponsal EL TIEMPO PEREIRA | 9:34 a.m. | 14 de Noviembre del 2010

Las victimas son dos niños y dos adultos.

La tragedia ocurrió a las 11:00 de la noche de este sábado. El derrumbe sepultó dos viviendas de la vereda Santa Lucía de Quinchía (Risaralda), ubicada a hora y media del casco urbano, en la vía que comunica a este municipio con el corregimiento de Irra.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Mápura, de 9 años; Juan David Mápura, de 6 y Gloría Montoya, de 45 años. La cuarta victima mortal no ha sido identificada, pero las autoridades informaron que se trata de un hombre.

El gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, visitará durante la mañana de este domingo el municipio que está seriamente afectado por las consecuencias del invierno.
La vía que comunica a Quinchía con Irra, permanece cerrada debido al derrumbe.

En la tarde, Tamayo estará en La Virginia (Risaralda) en donde se realizará un comité de emergencia, para definir cómo se seguirá atendiendo la crítica situación que sufre este municipio por la inundación generada por el río Cauca.

 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.