Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Convenio permitirá subsidiar 70% de costo de Registro Sanitario Invima

Por: |

Los beneficiados serán micro, pequeños y medianos empresarios de Cundinamarca.

Un convenio entre el Invima y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca permitirá que se subsidie el 70% del costo del Registro Sanitario Invima a micro, pequeños y medianos empresarios seleccionados pertenecientes al departamento, con una inversión de 100 millones de pesos.

Este Registro es indispensable para la comercialización de alimentos empacados y procesados, cosméticos, bebidas y productos agroindustriales.

Los empresarios deben estar formalmente constituidos y llevar mínimo un año de labor en municipios cundinamarqueses. Los interesados en participar y acceder a este beneficio deben adelantar un proceso de inscripción en la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

REDACCIÓN CUNDINAMARCA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.