| Actualizado hace 8 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Detenido desmovilizado que habría quemado con gasolina a su novia

Por: |

Luis Carlos Rojas

Luis Carlos Rojas, detenido por la Policía de Fusagasugá.

Alias 'Carlitos' es, según la Policía, desmovilizado de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc.

El hombre que es señalado de haber rociado con gasolina a su novia, Gisela Delgadillo Peralta, de 18 años, fue capturado la noche del miércoles por la Policía.
 
Luis Carlos Rojas se encontraba en el barrio Corbugo de Fusagasugá (Cundinamarca). Un hombre que lo identificó informó a la Policía sobre su ubicación.

Por ahora se espera que la persona que dio la información se acerque a la estación de  Policía de Fusagasugá para dar sus datos y cobrar la recompensa de 3 millones ofrecida por las autoridades.

Rojas deberá responder este jueves ante un juez de garantías por los delitos de tentativa de homicidio.

La joven quemada con gasolina durante una discusión por celos se encuentra en estado crítico en el hospital Simón Bolívar, en Bogotá.

REDACCIÓN CUNDINAMARCA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.

Volver arriba