Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Continúa restringido paso en la vía Ubaté- Cucunubá por paro camionero

Por: REDACCIÓN CUNDINAMARCA | 3:19 p.m. | 17 de Febrero del 2011

Las manifestaciones se iniciaron a las 10 de la noche del miércoles.

A esa hora varios camioneros se tomaron la vía Ubaté- Cucunubá. Sus vehículos permanecen aparcados a lado y lado de la vía y sólo permiten el paso de carros particulares y buses de servicio intermunicipal.
 
"El sector se encuentra vigilado por personal antidisturbios para evitar mayores traumatismos en la zona, ya que se desconoce el tiempo que estarán los camioneros en la vía", señaló el coronel Fabio Alejandro Castañeda, comandante de la policía de Cundinamarca.
 
Preocupa, además que durante la madrugada, varias mujeres y niños, que son familiares de los conductores, se unieron a la protesta y aseguraron que estarán en el lugar hasta que los líderes de la Asociación Colombiana de Camioneros lleguen a un acuerdo con el Gobierno Nacional y den la orden de levantar el paro.
 
Redacción Cundinamarca
 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.