Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Iván Mauricio Moreno Escobar, nuevo alcalde de Soacha

Por: Redacción eltiempo.com | 12:48 p.m. | 28 de Enero del 2011

El nuevo mandatario fue designado por el gobernador de Cundinamarca, Andrés González.

La designación de Moreno salió de una terna presentada por el Partido Liberal para reemplazar al alcalde electo, José Ernesto Martínez Tarquino, quien está suspendido y espera que un juez le resuelva la situación jurídica.
 
Martínez enfrenta cargos por presuntas irregularidades en la firma de dos contratos de asesoría y consultoría para el empalme con su antecesor.
 
Iván Mauricio Moreno reemplaza a Claudio Galán Pachón, actual secretario de Planeación de Cundinamarca, quien había sido designado por el gobernador González mientras se escogía un alcalde de la terna del partido que avaló la candidatura de Martínez Tarquino.

Moreno tiene amplia experiencia administrativa en los sectores público y privado de Cundinamarca y Bogotá.

Fue candidato a la Alcaldía de Soacha en el 2003 y viene de desempeñarse como Secretario Especial para Soacha de la Gobernación de Cundinamarca, cargo en el que se mantuvo desde febrero del 2008 hasta octubre del año anterior.

Moreno se ha desempeñado en diversas instituciones de atención social y en salud como Elegir Salud S.A., el Hospital Mario Gaitán Yanguas del municipio de Soacha, los centros de la Beneficencia de Cundinamarca, el Departamento Administrativo de Bienestar Social de Bogotá, EPS Convida, Caprecundi, Fundesoacha, entre otros.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.