Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

U. de Cundinamarca suspendió clases en sedes de Fusa y Girardot

Por: REDACCIÓN CUNDINAMARCA | 4:48 p.m. | 04 de Noviembre del 2011

La medida será temporal mientras se reanudan las clases en el país.

El Consejo Académico de la Universidad de Cundinamarca, tomó la decisión de suspender las clases en las sedes de Fusagasuga y Girardot a raíz del paro nacional universitario que ya lleva cuatro semanas.

Directivos de la institución dicen que en repetidas ocasiones se convocó al restablecimiento de la normalidad académica, pero no se encontró una respuesta positiva por parte de los estudiantes.

“Hemos perdido cuatro semanas de clase, lo que ha significado una perdida financiera para la Universidad de 400 millones de pesos semanales aproximadamente”, dijo Adolfo Polo, rector de la institución.

Polo dijo que si de aquí al 15 de noviembre no se han reanudado las clases, tomarán la decisión de cancelar de manera definitiva el semestre.

“Esta decisión está amparada en el artículo 51 del código del trabajo que dice que cuando hay una causa de fuerza mayor ajena al contratista se podrá suspender el contrato”, puntualizó Polo.

REDACCIÓN CUNDINAMARCA 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.