El encuentro pretende incentivar el deporte de las bielas en las provincias del Alto Magdalena y Sumapaz. A la localidad llegarán corredores de municipios como Girardot, Fusagasugá, entre otros.
A partir de las 8:00 a.m. del domingo 7 de septiembre tendrá lugar en Agua de Dios el Festival Ciclístico Ciclo Agua de Dios.
Por esta razón, a la localidad llegarán corredores de municipios como Girardot, Fusagasugá, Tocaima, La Mesa y la delegación local.
John Sánchez, director de Cultura y Deportes del Municipio dijo que en el encuentro deportivo participarán corredores en las modalidades de pre-infantil, infantil, pre-juvenil, juvenil, damas, sub-23, elite y master A, B y C.
"Los corredores de todas las modalidades recorrerán cinco kilómetros 280 metros. Esta carrera se hace por cuarta vez, y cada año más deportistas participan", dijo el funcionario.
Agregó el funcionario que la competencia es una de las más esperadas en la región y el Municipio ya que a la vez se descubren nuevas promesas de las bielas.
Las competencias durarán hasta el mediodía del domingo y los ganadores recibirán premios en efectivo.
<< Anterior Artículo 8 de 21 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.