Cerrar

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Cundinamarca

Patrocinado por:

Cuarto bicicrosista más importante del mundo, el colombiano Andrés Eduardo Jiménez, volvió al país

Clic para ampliar

Foto: Archivo/ El TIEMPO

Andrés Jiménez se preparará para los Olímpicos de Londres 2012.

Este joven de 21 años de edad se jugó todo en las olimpiadas de Pekín y luego de su honroso cuarto puesto en bicicross, dijo que su meta serán las justas de Londres 2012.

"Estoy muy sorprendido por el recibimiento que nos prepararon, en el aeropuerto El Dorado, se encontraban mis amigos de Chía y de Bogotá, llevaron papayera y pancartas, nosotros en China no nos imaginamos de la acogida que tuvimos en Colombia, el objetivo se cumplió y estoy satisfecho", dijo Andrés Eduardo.

Manifestó que fue una dura prueba, aunque reconoció que tuvo buena suerte en estas primeras olimpiadas.

El próximo 5 de septiembre Andrés partirá para Latvia, antigua Unión Soviética, donde estará compitiendo en el Centro de Alto Rendimiento de ese país.

Anuncios Google

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.