Cinco consejos para viajar al Amazonas

Cinco consejos para viajar al Amazonas

Este destino es ideal para las personas que quieran conectarse totalmente con la naturaleza.

Cinco consejos para viajar al Amazonas
Foto:

On Vacation

27 de junio 2018 , 04:04 p.m.

Si está buscando escaparse de la rutina y conectarse con la verdadera tranquilidad, no hay mejor opción que visitar el Amazonas. Las diferentes especies animales, los sonidos de las mismas, y los mejores atardeceres colombianos, serán los protagonistas de esos días que decida pasar en medio de la selva.

¿Qué debe tener en cuenta para este viaje?

1. Lleve una maleta liviana
Este destino ofrece diferentes lugares para visitar entre los que tendrá que caminar, montar en lancha y desplazarse en diferentes medios de transporte. Por esta razón, es ideal llevar ropa cómoda, liviana, de colores claros, calzado resistente al agua, protector solar y repelente. Además, procure que sea un morral, ya que por el terreno, las maletas de ruedas serán difíciles de movilizar.

2. Empaque bolsas para proteger sus objetos personales
Debido al clima y a la humedad que se presenta, es recomendable cubrir los equipos electrónicos y mantener sus empaques totalmente sellados. De esta manera evitará que se dañen al mojarse.

3. Conozca lugares asombrosos
Este viaje ofrece diferentes planes: conocer Puerto Nariño, ´el pueblo pesebre de Colombia´; navegar por el río Amazonas; ver los delfines rosados; tener un acercamiento con la comunidad Ticuna; y hasta ir a tomarse selfies con los micos ardilla; eso sí, queriendo, cuidando y respetando la naturaleza.

4. No olvide vacunarse
Diez días antes es necesario aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla. Este es un requisito para poder realizar el viaje.

5. Elija bien el lugar donde va a hospedarse
Encontrar un hotel que tenga la capacidad de brindarle las comodidades necesarias para poder descansar en un lugar en medio de la selva, es clave para este viaje. Existen opciones como On Vacation Amazon ubicado a 17 kilómetros de Leticia
y sumergido en la mitad del pulmón del mundo. Aire acondicionado, televisión, wifi y un plan con todo incluido en alimentación y bebidas, son algunos de sus beneficios.

ON VACATION

.

Foto:

On Vacation

Acerca de On Vacation

Esta compañía hotelera colombiana de turismo cuenta con más de 15 años de trayectoria en el sector, y tiene como propósito brindarles a los colombianos la posibilidad de viajar y vivir la experiencia de conocer los puntos turísticos más representativos en el país y Latinoamérica, teniendo como principio una operación amigable con el medioambiente y el empoderamiento de las comunidades donde está presente.

On Vacation ofrece 27 hoteles tipo turista en destinos nacionales: Amazonas, Eje cafetero, Girardot, Guajira, San Andrés y Villavicencio, e internacionales: Isla Margarita, Curacao, Panamá y Cancún. Además, 2 City Hoteles: Hotel calle 68 en Bogotá, y Hotel Chipichape en Cali.

Durante el 2017, On Vacation Amazon fue galardonado en los World Travel Awards con el premio ´Green Hotel Colombia´, en donde el objetivo está centrado en reconocer a los grandes en el sector de la hotelería y el turismo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.