Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Secretario de Tránsito de Turbaco fue detenido en estado de embriaguez

Por: |

Modesto de la Cruz Carrasquilla fue detenido en un operativo de control en la vía Turbaco-Cartagena.

El comandante de la Policía de Tránsito de Bolívar, mayor Óscar Javier Rojas, señaló que el caso ocurrió el domingo pasadas las 12 de la noche.

"Cuando se le hizo la prueba de alcoholemia produjo un resultado grado tres, considerado como alto en la escala que se estableció en el país", señaló.

El coronel Rojas reveló que al funcionario del municipio de Turbaco se le inmovilizó el vehículo, se le hizo un comparendo y se le suspendió la licencia preventivamente.

"Más que la persona o el cargo de la persona, lo que queremos es prevenir la accidentalidad. No vamos detrás de una persona ni de un cargo, lo que queremos es prevenir la accidentalidad, ese es mi rol como jefe de tránsito de la ciudad", manifestó el oficial, quien señaló que se sorprendió cuando supo el cargo que ostentaba la persona retenida.

De la Cruz Carrasquilla es ampliamente conocido en Turbaco, municipio vecino de Cartagena, dado que fue candidato a la Alcaldía y concejal de ese municipio.

Al parecer, el funcionario festejaba ese día el arribo de un hermano que había regresado de Estados Unidos.

En Turbaco ya empezaron a circular versiones que indican que no es la primera vez que el funcionario es sorprendido conduciendo en estado de alicoramiento.

El alcalde de Turbaco, Myron Martínez, dijo que investigará el caso y hablará personalmente con el funcionario de su administración para poder dar declaraciones precisas.

REDACCIÓN CARTAGENA

Herramientas

Recursos relacionados

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.