Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Policía captura a siete presuntos integrantes de 'Los Urabeños'

Por: |

Cayeron en varios operativos realizados en Santa Marta y Ciénaga.

La Policía Metropolitana capturó en varios operativos realizados en Santa Marta y Ciénaga a siete presuntos integrantes de 'Los Urabeños', entre ellos, Eliécer Rafael Hernández Ursola, alias 'Mono K', señalado como el jefe de extorsiones de esta banda criminal en el municipio de Ciénaga (Magdalena).

Alias 'Mono K', quien  fue aprehendido durante una diligencia de registro y control en el Centro Histórico de Santa Marta, tenía una orden de captura vigente de la Fiscalía especializada contra bandas criminales por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, narcotráfico, desplazamiento forzado, extorsión y terrorismo.

Igualmente, en el allanamiento a una vivienda del barrio Nacho Vives, de Santa Marta, se logró la captura de Juan Carlos Pérez Ochoa, alias 'Juanpy', y Noime Fula Cera, alias 'Pintado', señalados como responsables del  cobro de extorsiones a comerciantes y de homicidios selectivos en la modalidad de sicariato cometidos este año en la capital del Magdalena, según la Policía.

A los capturados se les halló en su poder un revólver, marca Llama, con el serial borrado y cuatro cartuchos para el mismo. De igual forma, tenían escondido en el interior de un colchón, dos proveedores metálicos para fusil, color negro, con 34 y 35 cartuchos calibre 5.56 milímetros, respectivamente.

En otras diligencias realizadas en los barrios El Carmen y Córdoba, de Ciénaga, fueron capturados otros cuatro integrantes de 'Los Urabeños', a quienes se les decomisó dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 y municiones.

Se trata de Edwin Alberto Gámez Dulce, Diana Milena Gómez Osorio, Jafeth David Rudas Salamanca y Osnaider José Manga Suárez, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Ciénaga por los delitos de fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego y uso de documento público falso.

REDACCIÓN SANTA MARTA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.