Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

En La Guajira, tres soldados mueren al estallarles una granada

Por: Redacción eltiempo.com | 12:04 p.m. |

Además hubo tres heridos. La situación es investigada por la Primera División del Ejército.

Tres soldados regulares muertos y tres heridos dejó como resultado la activación de una granada en la sede del Batallón de artillería N° 10 Santa Bárbara, de Buenavista (La Guajira), mientras realizaban labores de mantenimiento de área.

En un comunicado se explica la situación ocurrida el martes:

"El Comando de la Primera División del Ejército Nacional se permite informar que en la tarde de hoy (ayer) se presentó un lamentable accidente  en las instalaciones del Batallón de Artillería N° 10 Santa Bárbara,  ubicadas en el municipio de Buenavista, que originó la muerte de tres soldados regulares y causó heridas a otros tres, quienes reciben atención médica en centros asistenciales de la región".

"De acuerdo con las primeras informaciones el incidente se presentó cuando los soldados, que realizaban mantenimiento de área, manipularon una granada que  explotó causando los hechos registrados".

"El Comando de la Décima Brigada dio inicio a las investigaciones de rigor, con el propósito de determinar las circunstancias del accidente".

"El Comandante de la Primera División expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de los soldados fallecidos, al tiempo que hace votos por la pronta recuperación de los heridos".

SANTA MARTA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.