Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Líder en el sector inmobiliario en Venezuela llega a Santa Marta

Por: |

En 2014 inicia la construcción del centro comercial Gran Bazar, en pleno centro de la ciudad.

El pasado miércoles arrancó en firme la venta de los espacios comerciales que harán parte del Centro de Compras Gran Bazar Santa Marta, el primero en el país de la cadena de centros de formatos de locales y minilocales que promueve el Grupo Fernández Inmuebles, líder en el sector inmobiliario en Venezuela.

La construcción de Gran Bazar Santa Marta, que quedará ubicado en la calle 22 con carrera 4, en pleno centro de la ciudad de Bastidas, iniciará el próximo año y estará listo en 2016, según explicó Leonardo Rivas, gerente corporativo de comercialización y mercadeo.

Este centro comercial, cuyo diseño da fe del nuevo modelo que se viene implementando en el vecino país, donde ya funcionan cuatro más ubicados en el centro y occidente, contará con una infraestructura de tres niveles más plaza de comidas, parqueadero, aire acondicionado, escaleras eléctricas, ascensor, más de 277 locales y minilocales distribuidos en 4.500 metros cuadrados.

“Le estamos apostando a este nuevo modelo de centros comerciales que clasificamos como cerrados, donde pueden ubicarse desde 270 hasta más de 2.600 locales. Es lo que también se cataloga como centros híbridos, en los que se combinan opciones de minitiendas, tiendas de descuentos, farmacias, tiendas anclas, bancos, Plaza de comida, todo en un ambiente de confort. En Santa Marta estaremos en una zona que necesita una propuesta como esta”, agregó Andrés Arango, gerente general de Grupo.

Gran Bazar, que en Santa Marta llega con una inversión de 21 millones de dólares, se caracteriza por ser una cadena de centros comerciales que no restringe ni estandariza los espacios de los locales que vayan a funcionar ya que se pueden encontrar desde los 5 metros cuadrados hasta los 60 o 70, lo que garantiza, según sus diseñadores, a que el comercio sea diverso y competitivo.

“Creemos que Gran Bazar en Santa Marta dará unos 2.700 empleos entre directos e indirectos, lo que sin duda contribuirá a la ciudad”, manifestó Rivas.

Representantes de la cadena venezolana adelantaron que se tiene pensado incursionar el año entrante en otras ciudades del país como Barranquilla, Valledupar, Popayán y Medellín, en las que, hasta el momento, se avanza en la etapa de análisis de los lotes, para el año entrante presentar las propuestas arquitectónicas.

ANDRÉS ARTUZ FERNÁNDEZ
Corresponsal de EL TIEMPO

 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.