Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Al menos dos muertos y catorce heridos por camión-bomba en Maicao

Por: EFE | 7:02 a.m. | 06 de Diciembre del 2011

Las víctimas fatales son un adulto y un menor. Aún no se han identificado los responsables.

Al menos dos personas murieron  y catorce más resultaron heridas por la explosión de un camión-bomba cerca de la estación policial de Maicao, en el departamento de la Guajira, fronterizo con Venezuela.

Las víctimas mortales fueron un niño y un adulto, precisó hoy a Efe por teléfono desde Maicao una fuente de la alcaldía de esa localidad, en la frontera norte con Venezuela.

La fuente agregó que la deflagración causó heridas a siete uniformados y a otros siete civiles, y también destruyó una gran parte del cuartel de la Policía Nacional, así como varias viviendas de los alrededores.

El atentado ocurrió el lunes por la noche y sus responsables no han sido por ahora identificados.

Maicao pertenece a una zona comercial libre de impuestos y pertenece a una región en la que actúan el frente 59 de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y bandas de narcotraficantes.

EFE

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.