Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Cayó el Baloto y alborotó a El Paso, municipio del Cesar

Por: ANITZA FONTALVO DÍAZ / VALLEDUPAR | 10:32 p.m. | 25 de Agosto del 2011

El Baloto alborotó a El Paso

En esta pequeña panadería de La Loma (Cesar), el 'suertudo' compró el billete ganador.

Foto: Archivo particular

En una panadería de este municipio cesarense se vendió boleto ganador.

Desde la noche del miércoles, cuando se anunció que el sorteo 1.080 del Baloto, con el acumulado más grande de la historia de las loterías en Colombia (74.000 millones de pesos), cayó en La Loma, corregimiento de El Paso (Cesar), una tambora prendió la fiesta.

Una persona que compró un billete allí, en la panadería Trigopan, tuvo la fortuna de ganarse esa suma que entrega el juego de azar, con los números 02-08-10-17-27-37.

Muchos habitantes se agolparon en el establecimiento, para tratar
de averiguar el nombre del afortunado. Mónica Carreño, un ama de casa que trabaja en la panadería para sostener su hogar y sacar adelante a su hija, fue quien vendió el billete.

Aunque por razones de seguridad no se reveló la identidad del ganador, Mónica pone sus esperanzas en que sea alguien de buen corazón y haga algo por el pueblo. "Si él me quiere dar algo a mí, bienvenido sea", dijo entre risas.

En El Paso y sus alrededores no se habla de otra cosa.
Las especulaciones sobre lo que se podría hacer con tanto dinero han alimentado las ilusiones de los habitantes, al punto de que una romería visita la panadería, abrigando la esperanza de ganarse el siguiente sorteo, el sábado próximo, así el acumulado sea solo de $ 5.000 millones.

El concejal de El Paso, Jorge Eliécer Moreno, manifestó que ni siquiera el día de las fiestas patronales de San Marcos se había visto al pueblo tan contento.

"Esta es una gran noticia para este municipio, en medio de tantos problemas. Ojalá la suerte siga y caigamos en manos de un buen alcalde", comentó. "Si yo me lo hubiese ganado, cumpliría mi sueño de viajar a Europa", agregó el político.

ANITZA FONTALVO DÍAZ / VALLEDUPAR

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.