Carlos Ángel Fajardo Cardozo, del partido Liberal, viene cuestionando las adjudicaciones de varios contratos por parte de la administración departamental, entre estos el del chance.
El negocio lo firmó en el año 2000 David Char Navas, como representante legal de Inversiones Los Ángeles Ltda. con el entonces alcalde Bernardo Hoyos.
Según datos registrados ayer en la Gobernación, el número de familias damnificadas ya sobrepasa las 20 mil, cuando aún falta más de un mes para que cesen las lluvias.
Este grupo delictivo opera en Sucre, Córdoba y Urabá en asuntos de narcotráfico, y no se le conocen ramificaciones en el Magdalena.
La Contraloría le hizo un control de advertencia al Distrito, ante el riesgo ambiental que se vive en un vasto sector del sur-occidente de la ciudad.
"La falta de entierros nos tiene fregados", dice Avilia Florez Paternina, una rezandera del cementerio tradicional de Manga, quien lleva 18 de sus 72 años de vida orando por muertos ajenos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.