Eduardo Andrés Delgado Torres y José Carlos Hidalgo murieron en 1998 a manos de las autodefensas de Adán Rojas, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Frank La Rue Lewy, relator especial para la libertad de expresión, habló del tema durante una conferencia en Cartagena para conmemorar los 60 años de la Declaración de los Derechos Humanos.
Les pidió que tuvieran en cuenta que con 'un plumazo' pueden acabar con la voluntad del pueblo expresada en las urnas.
Que la alcaldía de Santa Marta le deba a los bancos ya no es cosa nueva para los samarios, pero que los bancos le deban a la administración local es una gran noticia que causa revuelo en la ciudad.
Una pared y parte del techo de una casa antigua de la Calle de Las Tortugas, en el histórico barrio de Getsemaní, en la ciudad amurallada, se desplomaron sin dejar víctimas.
La cartera morosa que supera los $ 127 millones de Los Faroles, Boulevar y el Yucal obligó a la empresa Energia Social a limitar el suministro de energía hasta llegar a un acuerdo de pago.
El Departamento continúa como blanco de proyectos de desarrollo bilaterales, en esta ocasión es la Comunidad Autónoma de Andalucía
Personal del Gaula y agentes uniformados distribuyen volantes en todas las calles de la capital sucreña, especialmente en el sector comercial, para frenar esta ola delictiva.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.