Cerrar

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Caribe

Patrocinado por:

Renuevan estructura del auditorio Mario Santo Domingo en la ciudad de Barranquilla

En total se realizó una inversión de 130 milones de pesos que le otorga a la ciudad un nuevo espacio para el desarrollo de la cultura y el sector empresarial.

Dentro de los cambios que se evidencian en el sitio están los nuevos sistemas de audio y video de última tecnología, aspecto que significó la mayor inversión dentro de la obra.

También se remplazaron las cortinas, alfombras, tapicería de sillas y el sistema de iluminación, y se dotó el espacio de paneles acústicos que mejoraran la recepción del sonido.

El trabajo estuvo a cargo del arquitecto especialista en remodelaciones, Luis García Pacheco.

El auditorio que sirvió en muchas ocasiones de escenario para eventos culturales, académicos, sociales y científicos, ayer se llenó de notas musicales tocadas por los pianistas Jenny Lara de Cuba, artista destacada que se encuentra de gira en Colombia. Y Leonardo Donado nueva figura del jazz en nuestro país.

"La remodelación da lugar a decir que el espacio que hoy inauguramos es totalmente nuevo", aseguró Cielo Támara, directora de la Corporación Luis Eduardo Nieto.

     
DANIEL ESCORCIA LUGO
Especial para EL TIEMPO
BARRANQUILLA 

Anuncios Google

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.