Familias que dicen no tener techo han rellenado con desechos los manglares ubicados en un costado de la vía Cartagena-Barranquilla. Ya hay 14, que serán reubicadas en Tierrabaja, dentro de dos meses.
A mediados del 2009, al menos 2.500 niños y 60 madres de los estratos 1 y 2 en el Atlántico podrían empezar a beneficiarse de programas agroindustriales, ambientales, ecológicos y productivos.
La carga explosiva fue atribuida al Frente 59 de las Farc y, según el Ejército, iba a ser utilizada para atentar contra la infraestructura vial, energética y minera del departamento.
Inicia con US$1.500 millones en obras y producirá 50 millones de toneladas de carbón al año.
Minhacienda le adeuda $ 9.500 millones y la institución arrastra un déficit de $ 7.500 millones.
Solo se hizo efectiva la captura de Oscar Segundo Silgado Teherán, ex secretario de Planeación, pero se conoce que fueron expedidas más de 10 órdenes.
La invasión en la finca Las Canarias, cerca a la variante a Tolú (Sucre) se inició el pasado 12 de julio con 300 cambuches y su crecimiento progresivo generó alerta.
El alcalde Alejandro Char Chaljub estuvo en el punto de partido, el pasado miércoles, y se mostró satisfecho por la calidad y rapidez de los trabajos.
Ahora no hay excusa para que haya niños sin registrar en el Departamento, argumentan las autoridades que impulsan la iniciativa.
De allí que la Alcaldía Distrital de Barranquilla esté promoviendo la construcción de tres megacolegios con la participación de empresas privadas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.