| Actualizado hace 8 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Aumenta el número de muertos tras atentado en Maicao (La Guajira)

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 11:12 a.m. | 06 de Diciembre del 2011

Policía ofrece recompensa de 50 millones de pesos a quien de información sobre los responsables.

En las últimas horas, los galenos reportaron la muerte de un menor de nueve años de edad, tras resultar herido en el atentado de anoche, perpetrado contra la estación de Policía de esta localidad, ubicada en la calle 17 con carrera 15.

Con el deceso del menor, a quien se le practicaron múltiples cirugías, se eleva a dos el número de muertos que deja este atentado criminal, que desde las 11:25 de la noche mantiene en vilo a gran parte de los moradores del barrio San Martín, debido a que la onda explosiva afecto alrededor de cuatro manzanas a la redonda.

Según se pudo establecer el menor de nueve años de edad, fue expulsado del vehículo en el que se desplazaba a esa hora junto a unos familiares, luego que este fuera impactado por la explosión.

En los mismos hechos, resultó muerto un motociclista identificado por las autoridades como Jefferson Arango Pedroza, de 33 años de edad.

El atentado terrorista deja hasta el momento diez personas heridas, entre ellos una menor de catorce años, a quien le amputaron sus dos piernas, siete policías, con heridas superficiales y una mujer embarazada, quien se encuentra fuera de peligro.

Así mismo, la onda explosiva causó daños materiales en una de las paredes laterales de la guarnición policial, destruyó cuatro viviendas y 50 viviendas más resultaron averiadas.

Según lo afirmó el Comandante de Policía Guajira, José Edil Montoya Castro, los terroristas utilizaron un vehículo tipo camioneta adecuada como cisterna, la cual fue cargada con el explosivo pentonita.

Las autoridades ofrecen hasta 50  millones de pesos de recompensa a quienes suministren información que permita identificar a los responsables de este hecho que conmueve a los habitantes de Maicao.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.

Volver arriba