Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Asesinada madre cabeza de hogar al salir de su casa en norte del Valle

Martes 6 de diciembre de 2016
Cali

Asesinada madre cabeza de hogar al salir de su casa en norte del Valle

Crimen ocurrió en Roldanillo. En Cali, recompensa para dar con atacante de un hombre y su hijo.

Por:  Cali | 

María Elena Tello Chuchoque fue asesinada mientras salía de su casa en el barrio los Alpes de Roldanillo.

Foto: Archivo Particular

María Elena Tello Chuchoque fue asesinada mientras salía de su casa en el barrio los Alpes de Roldanillo.

0

compartidos

Hay luto en Roldanillo, norte del Valle, por la muerte de María Elena Tello Chuchoque, una mujer de 36 años que laboraba desde hace 16 como operadora en una estación de servicio de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en el barrio los Alpes, cuando María Elena sacaba su moto para ir a trabajar. Apenas cerraba la puerta de su casa, un hombre le disparó por la espalda en repetidas ocasiones.

La mujer fue trasladada al Hospital de Roldanillo donde le brindaron los primero auxilios. Posteriormente, la trasladaron a la clínica María Ángel y luego a la clínica San Francisco, ambas de Tuluá. Allí recibió atención por dos paros cardiorrespiratorios. Por la gravedad de las heridas fue trasladada a la cínica Versalles, en Cali, donde en medio de un infarto dejó de existir, dijo adolorida María Liliana Tello, su hermana.

En el ataque sufrió graves lesiones en la columna por parte del pistolero. Si sobrevivía no hubiera podido volver a caminar.

Los allegados creen que no se trato de intento de robo porque no le quitaron la motocicleta ni otras pertenencias. La Policía trata de precisar si sería algo planeado y determinar los móviles de los hechos.

María Elena desde hace 5 años estaba separada de su esposo, un prestamista, que fue asesinado hace seis meses en la misma ciudad.

Una niña de 12 años, hija de la pareja, quedó huérfana.

Recompensa en Cali
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Nelson Ramírez, anunció una recompensa de 10 millones de pesos por información del atacante de un hombre y su hijo en un accidente de tránsito.

“Se registró un choque, la persona de la moto exige el pago de una suma, como los del carro no aceptaron, les disparó”, expuso.

El incidente se registró a las 9:00 de la noche en la carrera 26H1 con calle 80. Murió Arley Andrés Caicedo Rodríguez, de 19 años y resultó herido su papá, Arley Caicedo Rada, de 51.

Entre tanto, ayer se realizaba la audiencia contra un hombre capturado por la muerte de Anuar Ricardo Guevara, de 53 años y heridas a su esposa. La pareja había llegado de Medellín para presenciar un partido en las canchas de La Troja, en la Avenida Cañas Gordas. El general Ramírez maexpuso que el hombre capturado habría señalado que Guevara presuntamente mató a su hermano años atrás.

Otro caso se registró en Siloé, donde Freider Antonio Guzmán, de 27 años, quien había llegado del Cauca hace tres años, fue atacado a bala mientras charlaba con su cuñada. Deja un bebé de 3 meses.

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Colegio Anglo del Valle, semilla en el emprendimiento

Siguiente

Listo cambio en movilidad de ambulancias en Cali

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad