¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hallan a un adolescente descuartizado en Tuluá (Valle)

Es el segundo caso de muerte violenta de menores que causa conmoción en esta ciudad.

A las 8:00 de la noche del martes fue reportado el hallazgo de los restos de una persona en un sector del barrio Villa Liliana en el occidenre de esta ciudad.
La Policía informó que se pudo confirmar que se trata de un menor, de unos 13 años, por las características físicas, aunque hasta ahora no se ha precisado su identidad. Una versión indica que el muchacho sería oriundo de Cali.
El comandante de la institución en el Valle, coronel Fernando Murillo, dijo que hay informaciones que llevarían a la captura de los presuntos responsables de este homicidio.
Entre tanto, as las 11:00 de la mañana de este miércoles será el sepelio del niño, de 8 años, degollado por supuesto amigo de la familia. El féretro será llevado a la que fue su escuela, en la Calle 38 con Carrera 27 Bis, diagonal al Parque Infantil Julia Scarpeta, y luego a la iglesia del Espíritu Santo , en el barrio Nuevo Príncipe, donde recibirá las honras fúnebres antes de ser sepultado en el Campo de Paz Los Olivos.
Según algunos testimonios, un joven llegó en la noche del lunes a la casa del niño, lo alzó en sus brazos y tras expresarle “como está de lindo”, con un arma blanca que llevaba escondida en una tela, lo degolló.
Tras el hecho y ante lo gritos de la mamá del menor, Hernán García Ramírez de 47 años, el papá de la víctima, se levantó de la cama y también fue herido en el brazo derecho, ceja izquierda, y el estómago.
La Policía detuvo a Stiven Aguirre Camargo, de 18 años, en el lugar de los acontecimientos en el barrio La Bastilla.
Alfonso Parra, presidente de la junta de acción comunal de ese sector, dijo que “lo extraño del hecho es que no hubo ningún tipo de altercado o pelea ya que el hoy homicida era muy allegado a la familia García que hoy está lamentando el hecho”.
Leonor Velandia, docente de la Escuela Jesús Maestro, dijo que el hecho dejo a todos los compañeritos acongojados y con escenas de llanto.
El coronel Marino Solano, comandante del segundo distrito de policía, dijo que el homicida, residente en el exclusivo Barrio de Nuevo Príncipe, pese a que había adelantado estudios en varias instituciones de Tuluá no hacía nada y de él se conoce solo que su madre vive en España y que le suministra su manutención.
“Los vecinos lo calificaron como un muchacho raro y bipolar”, dijo el oficial quien indicó que habitantes de Tuluà quisieron linchar al sujeto, al tiempo que el padre del menor, conductor de un bus de servicio de transporte de obreros del sector azucarero, se encuentra en delicado estado de salud.
El Juzgado Cuarto Penal de Tuluá de control de garantías, tras legalizar la captura le imputó los cargos de homicidio agravado y tentativa de homicidio contra Aguirre Camargo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO