Taxistas golpean a joven en Cali y familia dice que no es ladrón

Taxistas golpean a joven en Cali y familia dice que no es ladrón

Allegados dicen que el muchacho salió de una fiesta en el nororiente de la ciudad.

fg

El joven fue trasladado gravemente herido a un hospital

Foto:

Archivo particular

20 de enero 2017 , 11:36 a.m.

En un video, que se hace viral a través de redes sociales, se enciende una nueva polémica ante una golpiza que le propinaron a un supuesto ladrón bajo la lluvia.

El hecho se presentó el pasado miércoles 11 de enero, cerca de las 2:00 de la mañana, en la carrera 12 con calle 52 del barrio La Base, cuando al menos cuatro hombres golpearon a Andrés Felipe Molina.

"Mi hijo salía de una fiesta que tenía con unos amigos y fue a dejar a una chica a la casa; en el momento que regresaba, un taxista lo llamó, y ante su negativa de acceder, el conductor pidió refuerzos a sus colegas para después corretearlo y cuando lo tenían en sus manos, lo patearon y lo golpearon con varios bates en el piso", señala Yaneth Echeverry, madre del joven. 

En el video se puede observar cuando el joven está de rodillas en medio de la lluvia que caía en la madrugada de ese miércoles y varios hombre le reclaman por lo que 'supuestamente' se había robado. En un intento de huida fue golpeado varias veces con palos.

Una mujer que pasaba por el sitio y otro taxista vecino del joven, intervinieron para que no lo siguieran golpeando, pues identificaban que Andrés Felipe no había sido el presunto ladrón. 

"Mi hijo fue llevado de gravedad al Hospital Primitivo Iglesias cerca de las 3:00 de la mañana. Le reventaron la nariz y fue necesario cogerle puntos, le partieron un diente, le dejaron morados en todo el cuerpo, pero las heridas más graves son las de su cabeza", dijo la señora. 

El paciente ya tenía problemas craneoencefálicos por una lesión que tuvo hace 13 años, cuando viajaba hacia Medellín en un bus y de repente, de una montaña, le cayó una piedra. Dicen sus familiares que aún estaba en  proceso de recuperación. 

"La Policía llegó al hospital, me mostró a las personas que realmente habían atacado a los taxistas  y que incluso ellos mismos habían desnudado, pero mi hijo quedó herido y a ellos no les hicieron ninguna anotación. Nadie responde" dice doña Yaneth.

Ante esto la señora ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía y al joven le hicieron los respectivos exámenes en Medicina Legal.  Espera que se judicialice a los responsables. 

"Ahora debo buscar 800 mil pesos para un examen que requiere Andrés y que no lo cubre la EPS. Él se queja de dolor y nos da miedo que se vea afectada nuevamente su cabeza. Exigimos justicia", repite la madre.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA