¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Un viaje en moto para la cura al cáncer de próstata

Cali hace parte nuevamente en el evento oficial de motocicletas de caridad más grande del mundo para los propietarios de motos clásicas

Cali hace parte nuevamente en el evento oficial de motocicletas de caridad más grande del mundo para los propietarios de motos clásicas

Foto:Archivo Particular

Un recorrido para recaudar fondos al cáncer de próstata

Redacción El Tiempo
Por segunda vez, Cali se une a la iniciativa de ‘Los Caballeros’, donde alrededor de 50.000 motociclistas a nivel mundial ruedan, con el fin de donar dinero para ayudar a The Distinguished Gentleman’s Ride, a lograr la meta de financiar la investigación de la cura contra el cáncer de próstata. 
"La idea inició en Inglaterra, donde se unieron varios motociclistas por la causa y uno de los integrantes era un actor inglés que salió vestido como caballero y causó impacto, por ello desde ese momento la temática en cuanto al traje es ir vestido como caballeros", dijo el organizador, Andrés García.
Para el evento, las condición es que la motocicleta sean clásicas modernas, motos houston, scooter metálica, entre otras, y los vestuarios deben ser con elementos alusivos a los caballeros, en medio de corbatines, tirantas, corbatas, se rodará en la ciudad; hasta las mujeres que asistan deben portar algo de la vestimenta.
"El reto para este año es recaudar a nivel mundial 5 millones de dólares y hasta ahora hay 44 mil personas inscritas", afirma García.
El recorrido será en las calles del norte de Cali, comprende 16 kilómetros, inicia en la Avenida 9 A norte 17 N 42, habrá una parada en un lugar característico de la ciudad donde un padre motociclista que acompaña el recorrido les dará la bendición, y culmina en el Bar La Estación.
Las condiciones de seguridad son completas, pues contarán con la presencia del tránsito. La inscripción es en la página gentlemansride.com, el valor del aporte es desde un dólar. Mayor información comunicarse al teléfono 6670175, ó al celular 3183729100 .
 CALI
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO