¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Premios India Catalita tiene nominados Vallecaucanos

El canal regional Telepacífico tienen seis nominaciones en documental y varios presentadores

CALI
 El canal regional Telepacífico inicia el año con seis nominaciones a los Premios India Catalina en diversas categorías para televisión y un premio en el Círculo de Periodistas de Bogotá por su serie “Silvia, mil paisajes en paz”.
Por primera vez en su historia el canal logra posicionar seis producciones dentro de las nominadas a los premios que se llevaran a cabo en Cartagena de Indias entre el 1 y el 6 de marzo.
El gerente de Telepacífico, César Galviz afirmó que “los premios son un reconocimiento a toda la tarea desarrollada por el equipo que lideramos en esta nueva administración en procura de entregar cada día mejores contenidos y de alta factura a los televidentes de la región Pacífico”.
En la categoría Mejor documental para televisión, está nominada la producción ‘Busca por dentro’, dedicada a resaltar la vida y obra musical del compositor Jairo Varela, fundador del Grupo Niche. Así mismo, Juan Carlos Victoria fue nominado en la categoría mejor director de música por su trabajo en el documental.
En Mejor producción deportiva la nominación es para la serie Iconos, en el cual se presentó el diálogo del ciclista Jarlinson Pantano con la luchadora Jackeline Rentería.
El actor vallecaucano César Mora, fue nominado en la categoría Mejor programa de entretenimiento con ‘De Borondo’, igualmente fue postulado al Mejor presentador de programas de entretenimiento por este mismo espacio.
La serie documental realizada por la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle y producida para Telepacífico fue nominada en la categoría “Menciones especiales a Mejor nuevo creador”.
La dirección creativa de la serie estuvo a cargo de Oscar Campo, profesor nombrado de la Escuela de Comunicación Social y la producción ejecutiva fue de Diego Gómez, director de la Programadora UVTV.
El Comité que eligió a los nominados para esta versión estuvo conformado por Paula Arenas de RTVC, María Mercedes Vásquez de RCN Televisión, Karen Juliao delegada de Caracol Televisión, Juan Manuel Buelvas del Canal Regional Telecaribe, Amanda Vella del Canal Uno, Darío Restrepo de Casa Editorial El Tiempo, Jerónimo Rivera docente de la Universidad de La Sabana, Enrique Uribe docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Salvatore Basile, miembro de la Junta Directiva del FICCI, Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO