Hay 203 vacantes en oficios diversos en el Valle

Hay 203 vacantes en oficios diversos en el Valle

Los interesados pueden consultar página web del Sena.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

28 de noviembre 2016 , 03:08 a.m.

Conductores para todo tipo de vehículos, vendedores externos; cocineros y auxiliares de cocina; electricista y mecánicos de automotores hacen parte de los oficios para los que hay ofertas de empleo en el departamento.

La Agencia Pública de Empleo del Sena, en el Valle del Cauca, tiene registradas 203 vacantes que han sido de difícil ocupación y que están disponibles en Buenaventura, Buga, Cartago, Palmira, Tuluá, Yumbo y Cali.

Otros oficios son matricero, estucador y ayudante de construcción También pintor de metal, botones, ebanista, latonero, pintor de vehículos, manicurista, panadero, pizzero, sastre, extrusor plástico e inspector de control de calidad en productos plásticos. Igual para lavador carros, liniero de telecomunicaciones, instalador de gasodomésticos, mecánico de equipo fijo agrícola, de motos, metalistero, obrero forestal, de producción de alimentos y bebidas. Otros son operario de máquina selladora-plástico, máquinas de confección y preprensado e imprenta.

Además hay oportunidades para personas con conocimientos técnicos, tecnológicos o profesionales: arquitecto, dietista nutricionista, epidemiólogo, ingeniero mecánico, químico farmacéutica, regente de farmacia, y supervisor de mantenimiento automotor y transporte terrestre.

Los interesados en consultar las vacantes pueden ingresar a la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co. 

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.