Unicentro Cali invita a jornada extendida en Día de Madre

Unicentro Cali invita a jornada extendida en Día de Madre

La Ciudadela Comercial llama a compartir detalles de corazón en el horario hasta las 10:00 p.m. 

Unicentro Cali

Unicentro Cali

Foto:

Archivo El Tiempo

12 de mayo 2018 , 08:10 a.m.

La programación para la integración se inicia desde este fin de semana y se prolonga durante el transcurso de mayo. Hay actividades para la familia, zumba y sorpresas en la Ciudadela Comercial.

Este sábado, hasta las 10:00 p.m., Unicentro Cali acompaña ‘Colombia de compras', como excusa perfecta para que clientes y visitantes encuentren el regalo ideal para sorprender a sus madres, tías y abuelas.

Para la noche, los pasillos estarán ambientados con interpretaciones musicales en vivo desde las 8:30 p.m:, en el Edificio Pasoancho, Pasillo 4 conexión pasillo 3., • Plazoleta pasillo 3, Plazoleta de pasillo 1 y Pasillo 5 contiguo a la plazoleta de comidas.

También este sábado 12 de mayo, Unicentro invita a madres e hijos a volver a encontrar el significado de los detalles de corazón con una actividad que las hará emocionar en grande. Para participar, solo se deberán registrar las facturas en los puntos de información y disfrutar de momentos únicos en la Plazoleta Central, desde 10:00 a.m.

El domingo 20 de mayo estará la entrenadora Angie Villalba en la ‘Maratón de Zumba’, un espacio que fusionará movimientos de alta y baja intensidad con ritmos latinos, para hacerlas disfrutar de una fiesta de acondicionamiento físico que les permitirá quemar calorías, alcanzar niveles de equilibrio, flexibilidad y aumentar energía. La cita es en el Parqueadero del Éxito a partir de las 9:00 a.m.

El jueves, 31 de mayo, será el magnífico sorteo de un lujoso Rolex, que les recordará cada minuto lo maravilloso de ser mamá. Para ello, deberán registrar sus facturas acumulables por $100.000 en los puntos de información.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.