¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'La última vez que la vieron con vida estaba en pésimas condiciones'

Esposo de modelo asesinada en México dice que la última vez que habló con ella la notó 'distante'.

ELTIEMPO.COM
El sábado se conoció la noticia del brutal asesinato de Stephanie Magón Ramirez, una caleña de 23 años que había viajado hace cuatros meses a Ciudad de México para cumplir su sueño de modelar en las más grandes pasarelas del mundo.
Según los reportes de las autoridades del país mexicano entregados a la familia de la víctima, el cadáver fue encontrado en la madrugada, desnudo y con golpes en el rostro y la cabeza. Su mandíbula estaba fracturada.
Stephanie buscaba triunfar en el modelaje. Por eso se vinculó con la agencia New Icon Model Management, y en mayo de este año, alistó maletas para irse a la capital mexicana, luego de pasar un casting como modelo de protocolo. En ese país planeaba quedarse por un año.
En diálogo con ‘La W’, el esposo de la modelo, Antony Marín declaró que lo último que supo de ella fue de boca de una mujer que dijo haberla visto “en pésimas condiciones” y drogada luego de que salió del bar Foro Normandie, en México.
Agregó también que la última vez que habló con ella la sintió “distante y extraña”, pero que no le había dicho nada preocupante.
Marín también mencionó que su esposa tenía una deuda de ocho millones de pesos que correspondía a lo que le estaba cobrando la agencia en México, por los tiquetes aéreos y la visa que en un principio habían pagado ellos para que Stephani pudiera llegar a cumplir con sus compromisos con la agencia.
Así lo confirmó uno de los representantes en Colombia Mario Castro, de la agencia M&P Agency, la cual ayudó a Morena a irse a Ciudad de México. “Ella se fue muy contenta y sabía que tenía que pagar eso, se supone que allá iba tener siete castings diarios y que iba pulirse para poderle ofrecer a la agencia lo que ellos pedían”.
Castro también contó que Stephani subía muchas fotos en su Facebook y que la última vez que habló con ella, hace un mes, le contó que estaba en campañas fotográficas y de protocolo cumpliendo con el perfil que habían aceptado en la agencia mexicana.
“Me había contado que todo estaba muy bien y que hasta tenían planes de llevarla a Los Ángeles, la verdad no sabemos qué fue lo que sucedió, fue una sorpresa y todos estamos muy tristes”, apuntó.
El representante de M&P Agency también dijo en la emisora radial que, según la agencia New Icon Model Management, Stephani había firmado con ellos por seis meses y que luego de cumplir este tiempo les llegaría a ellos el reporte de todo lo que había hecho en ese tiempo, en qué campañas había participado y cuánto dinero había ganado.
“El contrato estaba firmado para seis meses. Ella iba anotando todos los eventos que le iban saliendo y nos mandaba la lista. Era la primera niña en México, aunque ya habían otras allá desde hace un tiempo. Nadie se había quejado de esa agencia”, indicó.
Mario Castro agregó que la última vez que se comunicó con Pablo Anton, de New Icon Model Management, había sido el sábado cuando le informó de la muerte de Stephani y le dijo que no conocía mayor información del hecho.
Por ahora, la familia de Stephani espera razones de las autoridades mexicanas que esperan hacerle las huellas dactilares a la modelo y así iniciar el proceso de repatriación con la cancillería colombiana.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO