Maratón de cámaras, pintura y luces en el Túnel de la Avenida Colombia

Maratón de cámaras, pintura y luces en el Túnel de la Avenida Colombia

Por alrededor de 6 horas funcionarios del Tránsito trabajaron para optimizar el paso

fg

Por alrededor de 6 horas funcionarios del Tránsito trabajaron para optimizar el paso

Foto:

Archivo Particular

09 de noviembre 2016 , 03:54 p.m.

Durante más de seis horas funcionarios de la Secretaría de Tránsito de la ciudad trabajaron al interior del Túnel de la Avenida Colombia con motivo de una jornada maratónica de mantenimiento.

En la jornada 8 técnicos con vehículos tipo grúa revisaron las 28 cámaras de seguridad que hay en el interior del hundimiento, las cuales estaban fuera de servicio, además 15 personas más realizaron labores de demarcación en la entrada y salida de la vía. 

La jornada fue concretada después que el Secretario de Tránsito, Juan Carlos Orobio, pusiera la lupa sobre esta importante vía de la ciudad después de notar algunos problemas que no estaban siendo documentados por las cámaras de seguridad, uno de ellos fue el ocurrido el pasado 28 de octubre, cuando una caravana de motociclistas bloqueó el túnel y realizaron peligrosas maniobras.

Por otra parte la empresa Megaproyectos se unió a la jornada haciendo revisión cableado y mantenimiento de las luminarias. Quedaría pendiente, habilitar los sistemas de grabación y los paneles con luces led que hay antes de ingresar al túnel.  

Además, la Secretaría de Tránsito de Cali, hizo una modificación en el sentido vial de la carrera 6 entre calle 5 y calle 6, con el fin que mejore la movilidad de los vehículos por el hundimiento de la Avenida Colombia y que  sea menos riesgosa.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.