Triple homicidio aumenta el dolor y temores en Nariño

Triple homicidio aumenta el dolor y temores en Nariño

Víctimas habían llegado a trabajar en finca en Policarpa, zona donde pugnan bandas y disidencias.

Policarpa, Nariño

Policarpa se localiza en la cuenca del río Patía, en la cordillera Occidental.

Foto:

Archivo

13 de julio 2018 , 06:15 a.m.

La alcaldesa de la localidad, Claudia Cabrera Tarazona, tras revelas que “es muy triste lo que sucede en nuestro municipio”. 

El reporte preliminar indica que tres personas fueron asesinadas en zona rural del municipio de Policarpa (Nariño) en hechos que son objeto de investigación por las autoridades.

La alcaldesa municipal, Claudia Cabrera Tarazona, dijo que en la tarde del miércoles la comunidad dio cuenta sobre los hechos en la vereda Cuyanul, distante a tres horas de la cabecera municipal.

La inspectora municipal y miembros de la Policía Nacional se trasladaron al sitio y comprobaron el nuevo caso de violencia en plena Cordillera Occidental de Nariño.

“Las personas fueron encontradas amarradas y con impactos de bala en la cabeza”, indicó la funcionaria, quien añadió que una de las víctimas era oriunda del Departamento del Meta, la otra de Sucre y la restante del municipio nariñense de Guaitarilla.

Sobre los móviles que habrían originado el triple homicidio, Cabrera sostuvo que se los investiga, “lo único que dicen los lugareños es que estaban trabajando en una finca y que allí llevaban aproximadamente unos seis meses”.

es muy triste lo que sucede en nuestro municipio. Estamos muy preocupados con lo que está pasando

“Estamos muy preocupados con lo que está pasando, inclusive, ayer hablamos con el Presidente electo, Iván Duque, para manifestarle nuestras inquietudes sobre la seguridad”, dijo la alcaldesa.

En Policarpa hace varios meses hacen presencia los grupos armados ilegales del Eln y disidencias de las Farc, pero en la zona han permanecido bandas criminales con el Clan del Golfo.

Este nuevo hecho de violencia se conoció después que en zona rural del municipio de Tumaco tres investigadores del CTI de la Fiscalía fueron asesinados, al parecer por el grupo 'Oliver Sinisterra' al mando de alias 'Guacho' cuando se movilizaban en un vehículo en la vía al mar.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.