Otra vez Jairo 'Tigre' Castillo en problemas por el alcohol

Otra vez Jairo 'Tigre' Castillo en problemas por el alcohol

Fue detenido en Cali por conducir, al parecer, en estado de alicoramiento.

fg

El jugador tiene un listado largo de líos con la justicia.

Foto:

Archivo particular

19 de septiembre 2016 , 03:31 a.m.

Siempre lo mismo’, fue lo que dijo el exjugador de fútbol Jairo ‘El Tigre’ Castillo, al ver las cámaras que lo enfocaban después de que fuera llevado en la madrugada del domingo hasta la Estación de Policía de El Vallado, en el oriente de Cali, por conducir en estado de embriaguez.

(Lea: Otra vez Jairo 'Tigre' Castillo en problemas por el alcohol)

No es la primera vez que se ve envuelto en problemas por culpa del alcohol.

En noviembre pasado, cuando se movilizaba por la zona oriental de la ciudad, fue detenido por conducir en estado de alicoramiento. La prueba de alcoholemia arrojó en esa ocasión grado dos, por lo que fue conducido a la Estación Policial de El Diamante.

Tránsito de Cali confirmó que esta vez la prueba de alcoholemia dio positiva, grado tres, el más alto.

El exfutbolista, quien ha manifestado su intención de regresar a jugar con el América, el Club caleño donde se inició en las ligares inferiores, se movilizaba ayer por el barrio Ciudad Córdoba, donde protagonizó una persecución al ser solicitado por una patrulla de la Policía, pero fue alcanzado.

En el 2012, también en un fin de semana de Amor y Amistad, el alcohosensor marcó grado uno de embriaguez y en el 2011, al ser requerido por las autoridades huyó en su camioneta, la Policía lo alcanzó, pero se subió a un taxi. En esa ocasión no se pudo determinar si había bebido o no.

Sin embargo, el hecho más dramático en que se ha visto envuelto ocurrió ese mismo año, en el 2011. El vehículo en que se movilizaba en compañía de dos mujeres, al oriente de Cali, chocó contra un taxi. Las víctimas, identificadas como las hermanas Claudia Patricia y Katherine Ojeda Viana, de 23 y 21 años, perdieron la vida.

Castillo, de 36 años, ha tenido tantos problemas con el tránsito en Cali, que por conducir sin licencia, conducir en estado de embriaguez, tener el SOAT vencido y no tener la revisión mecánica, sus multas alcanzan ya los 16 millones de pesos.

En febrero pasado se vio envuelto en otro escándalo ante las denuncia de una modelo que lo acusó de haberla golpeado.

El ‘Tigre’ Castillo vivió su mejor época conr el América en 1996, cuando el equipo se coronó campeón del rentado nacional; jugo con el Vélez Sarsfield, pero los escándalos diezmaron su carrera futbolística.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA