Terraza musical y Aero yoga para este fin de semana en la Uniferia

Terraza musical y Aero yoga para este fin de semana en la Uniferia

Gran diversidad de eventos para  el tercer fin de semana del año.

qqqq

La terraza musical será el evento principal del sábado 20

Foto:

Unicentro Cali

20 de enero 2018 , 08:30 a.m.

La agenda cultural de Unicentro presentara una gran variedad durante esta semana hasta el domingo 21 de Enero. Desde clases de yoga, orquesta musical y talleres infantiles, el centro comercial invita a todos los caleños a disfrutar de su amplia programación. 

El pasado martes 16 se presentó una clase especial de Aero Yoga de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. en la torre de estacionamiento del tercer piso, la cual tendrá más sesiones para que los caleños puedan disfrutar, los días 23 y 30 de Enero.

El jueves en la noche, a las 7:00 p.m. se desarrolló una clase de Zumba en la plazoleta 'Los Samanes', patrocinada por Exito.

Para el día de hoy, el centro comercial presentara 3 eventos en uno de los días más importantes de la conocida 'Uniferia'. A las 3:00 p.m. arrancaran los talleres infantiles ubicados en los pasillos 5 y en la plazoleta del pasillo 4, los cuales duraran hasta las 6:00 p.m.

ññññ

La programación de la Aero Yoga

Foto:

Unicentro Cali

Ese mismo día a las 8:00 p.m. en la terraza de comidas del edificio Oasis, en el segundo piso, junto al restaurante Sushi Green y la Trattorina se presentara una orquesta, en donde todos los asistentes al lugar podrán gozar de la presentación en la denominada 'Terraza Musical'.

Finalizando el fin de semana, el domingo 21 a partir de la 9:00 a.m. se realizara una clase de Yoga Gratuita en la plazoleta de comidas del edificio Pasoancho 1, para continuar a las 11:00 a.m. con una Sagrada Eucaristia en la fuente El Oasis.


CALI

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.