¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Telepacífico ganó tres premios India Catalina 2018

El momento en que recibieron el premio a mejor producción deportiva con 'De Donde Vengo Yo'

El momento en que recibieron el premio a mejor producción deportiva con 'De Donde Vengo Yo'

Foto:@TelepacíficoTV

El Canal Regional fue nominado en 10 categorías y se trajo tres de los galardones. Orgullo regional.

Mario Baos
Hay felicidad en el Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó por los tres premios India Catalina que ganó el canal regional Telepacífico en la noche del sábado. 
La gala de estos importantes premios de la Industria Audiovisual Colombiana tuvo como sede, desde 1984, la ciudad de Cartagena en en el marco del Festival Internacional de Cine. 
En estos premios se busca resaltar la calidad, el esfuerzo y el talento de las producciones de la televisión nacional.
La Casa Editorial El Tiempo obtuvo uno de los galardones con el 'Informativo de la Mañana'. Es la sexta vez consecutiva que el Sistema Informativo de City obtiene la estatuilla.
Sin embargo los más ganadores fueron los canales públicos, pues recibieron 30 reconocimientos, de los cuales, tres fueron para el canal regional Telepacífico. 
Los galardones fueron en la categoría Mejor Producción Deportiva, donde fue exaltado fue el programa  el 'De Donde Vengo Yo',  que también recibió el galardón en la categoría por ser el Mejor Programa de Entretenimiento. 
A su vez la estatuilla como mejor Presentador de Programas de Entretenimiento se lo llevó César Mora, con su programa 'De Borondo con César Mora'. 
César Gálvis, gerente del canal, se mostró muy feliz y reconoció el trabajo de todo el equipo de Telepacífco.
Por su parte  la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, exaltó el trabajo que desde el canal se viene realizando. 
Según el Estudio General de Medios 2017 (EGM), Telepacífico es el canal regional que más se ve en su región con un 56,4 por ciento en Cali; seguido de Teleantioquia con un 53,6 en Medellín; y Telecaribe con un 47,8 en Barranquilla.
También se pudo estimar que su audiencia nacional creció durante el transcurso del año. Pasó de 1’049.600 televidentes en el estudio de la ‘primera ola’ 2017 a 1’23.100 en la ‘tercera ola’ del mismo año.
Durante el 2017 Telepacífico produjo 31 series, más de 624 capítulos en 322 horas de emisión apoyados de más de 250 colaboradores entre técnicos, camarógrafos, presentadores y diseñadores para los televidentes del suroccidente del pais.
El 2017 fue uno de los años con más frutos para el canal en cuestión de reconocimientos, pues sus programas fueron ganadores de 11 premios, entre ellos cinco internacionales.
Sin duda, la televisión pública y regional fue la más galardonada.  Telecaribe fue el más ganador, llevándose 14 premios, 13 de ellos para Déjala morir, 'La Niña Emilia', sobre la vida de la Niña Emilia, la cantante popular de la costa Atlántica.
CALI
Mario Baos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO