Telepacífico renueva su programación para esta mitad de año

Telepacífico renueva su programación para esta mitad de año

La franja, Telepacífico de noche, cambiara su programación con 3 nuevas propuestas.

Telepacífico

A partir del 3 de julio los televidentes podrán disfrutar de la nueva programación que trae Telepacífico

Foto:

Hugo Giraldo

29 de junio 2017 , 05:41 a.m.

El canal regional Telepacífico, primero en audiencia de canales públicos, presento ante los medios de comunicación una nueva programación que le dará al canal un aire más fresco con el propósito de atraer nuevos públicos. Un trabajo en equipo de más de 17 meses con el que pretenden proyectar el canal de modo internacional.

Para la época de vacaciones, los programas que componen la franja Telepacífico de noche, se tomaran un receso y a partir del 3 de julio los televidentes podrán disfrutar de los tres nuevos programas, Los Argumentistas, Tan Tán y La Rebambaramba; tres producciones de las que se sienten orgullos pues presentan condiciones técnicas no antes vistas o implementadas en el canal, afirma Cesar Galvis, gerente del canal regional.

Los Argumentistas será un programa concurso de 20 capítulos de media hora cada uno, que estará al aire de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 5:30 p.m. que fomentara el arte de debatir y argumentar frente a diferentes temas; los equipos que se enfrentaran de a dos, estarán conformados por parejas de estudiantes de universidades de los departamentos del Chocó, Nariño, Cauca y Valle del Cauca.

La dinámica consiste en defender una hipótesis que se les asignará a los estudiantes y que por medio de la suerte deberán defender o estar en contra de esta, sin importar lo que piensan del tema de forma personal. El concurso estará a cargo de la conducción del reconocido presentador Ronald Mayorga y bajo la dirección de Marino Aguado; sus jurados están conformados por la periodista y escritora Olga Behar, el actor John Alex Castillo y el profesor de argumentación y filosofía de la Universidad Icesi y Univalle, Julian Trujillo.

El segundo estreno será Tan Tán, un magazín juvenil que explora el lenguaje musical para sensibilizar y motivar a la audiencia joven a través de la música académica y de partitura. Un acercamiento al universo musical que estará conducido por el músico Julián Rodríguez a través de sus 10 capítulos en el horario de lunes a viernes de 5:30 p.m. a 6:00 p.m.

Finalmente la franja de la noche cerrara con La Rebambaramba un show musical en vivo de 20 capítulos bajo la dirección de Jairo Sánchez, la conducción de Mauricio DelaRosa y la participación estelar del maestro Eddy Martínez, leyenda de la música latina del país.

Una producción que realiza homenaje a intérpretes nacionales e internacionales reconocidos a nivel mundial y quienes brindan o brindaron una historia y un legado a través de su música. Un show musical bajo la interpretación de artistas invitados por cada género que se escucha en nuestra región.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA