Nuevamente el gremio de taxistas en Cali está de luto por la muerte de uno de sus integrantes.
Se trata de Denis González Mojica, de 55 años, quien fue herido con arma blanca en su pecho cuando manejaba su taxi de placas VCL 413 en el barrio barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali.
Según afirman testigos el hecho ocurrió siendo cerca de la 1:00 de la mañana de este domingo cuando Gonzáles Mojica fue interceptado por desconocidos que le intentaron hurtar el producido, donde se dio un forcejeo.
Pasados varios minutos otro taxista se percató que su compañero estaba mal herido y que además se había estrellado con un árbol en la carrera 42 con calle 57.
De inmediato lo llevó al Hospital Carlos Carmona, donde le brindaron los primeros auxilios y luego fue remitido al Hospital Universitario del Valle donde falleció.
Según se pudo establecer el señor Denis trabajaba como conductor de taxi hacía más de ocho años, era soltero además que vivía con su madre y su hermana en el barrio Los Robles.
Para Jhonny Rangel, líder del grupo de La Mancha Amarilla, que reúne a los taxistas de la ciudad, este hecho es repudiable y piden que se haga una investigación.
"Aunque venimos trabajando articuladamente con la Policía Metropolitana con el plan 'Doble Vía', aún se presentan estos casos que repudiamos. Nos damos cuenta que seguimos siento el cajero automático de los delincuentes de la ciudad", dijo Rangel.
Por ahora las autoridades adelantan una investigación para dar con el paradero del o los responsables de este hecho.
CALI