¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

La cita de la belleza, en Fenalco

Barbería es parte de los talleres.

Barbería es parte de los talleres.

Foto:EL TIEMPO

Talleres con delegados de empresas de cosmética y expertos.

Redacción El Tiempo
Con simposios y talleres sobre peluquería, barbería, maquillaje, uñas y otros temas relacionados con la belleza, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), capítulo Valle del Cauca, realiza hoy y mañana, la III Jornada de Belleza Profesional.
Lo hará en la sede de Fenalco, en el centro de Cali. En este espacio comercial y académico se convoca al sector de la belleza profesional de la capital del Valle del Cauca y del suroccidente colombiano.
Además, participarán delegados de empresas de la industria cosmética como L’MAR, SP PRO, Krika cosmetics, Byspro y Latin Nails. También, representantes de la Cámara de Comercio de Cali y de otras entidades.
Fenalco Valle del Cauca lleva más de 16 años, trabajando con personas vinculadas al sector de la peluquería, con el fin de fortalecer a profesionales y a empresas dedicados a la belleza para mejorar su rentabilidad y estabilidad como negocios.
De esta manera, hoy, a partir de la 1:00 de la tarde, comienza el ‘Simposio de peluquería’, en el auditorio Mercurio de Oro, de Fenalco.
Se abarcarán temas como barbería casual y tendencias al estilo europeo. También se harán talleres de maquillaje con tendencias para otoño, colores, terapias capilares y de negocios de peluquería. Los precios van desde los 60.000 pesos.
Para mañana, la jornada tendrá el ‘Salón de uñas’, donde se dividirá en tres módulos para presentar productos, y se enseñarán técnicas, cuidados, aplicaciones y otros aspectos de cuidado de uñas. Los precios van desde los 40.000 pesos.
Los interesados pueden obtener más información de estos cursos al comunicarse con la línea telefónica 898 35 35, extensiones 3443, 3445 y 3460. También pueden escribir al correo economico@fenalcovalle.com
CALI
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO