La cita de la belleza, en Fenalco

La cita de la belleza, en Fenalco

Talleres con delegados de empresas de cosmética y expertos.

fg

Barbería es parte de los talleres.

Foto:

EL TIEMPO

28 de noviembre 2016 , 03:09 a.m.

Con simposios y talleres sobre peluquería, barbería, maquillaje, uñas y otros temas relacionados con la belleza, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), capítulo Valle del Cauca, realiza hoy y mañana, la III Jornada de Belleza Profesional.

Lo hará en la sede de Fenalco, en el centro de Cali. En este espacio comercial y académico se convoca al sector de la belleza profesional de la capital del Valle del Cauca y del suroccidente colombiano.

Además, participarán delegados de empresas de la industria cosmética como L’MAR, SP PRO, Krika cosmetics, Byspro y Latin Nails. También, representantes de la Cámara de Comercio de Cali y de otras entidades.

Fenalco Valle del Cauca lleva más de 16 años, trabajando con personas vinculadas al sector de la peluquería, con el fin de fortalecer a profesionales y a empresas dedicados a la belleza para mejorar su rentabilidad y estabilidad como negocios.

De esta manera, hoy, a partir de la 1:00 de la tarde, comienza el ‘Simposio de peluquería’, en el auditorio Mercurio de Oro, de Fenalco.

Se abarcarán temas como barbería casual y tendencias al estilo europeo. También se harán talleres de maquillaje con tendencias para otoño, colores, terapias capilares y de negocios de peluquería. Los precios van desde los 60.000 pesos.

Para mañana, la jornada tendrá el ‘Salón de uñas’, donde se dividirá en tres módulos para presentar productos, y se enseñarán técnicas, cuidados, aplicaciones y otros aspectos de cuidado de uñas. Los precios van desde los 40.000 pesos.

Los interesados pueden obtener más información de estos cursos al comunicarse con la línea telefónica 898 35 35, extensiones 3443, 3445 y 3460. También pueden escribir al correo economico@fenalcovalle.com

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.