¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Espectáculo estilo Broadway en el Jorge Isaacs

El taller con Luis Salgado es producto de un proyecto de teatro.

CALI
Durante esta semana Luis Salgado, reconocido director y actor de Broadway estará en cali brindando una serie de talleres a niños y adultos con técnicas de danza, canto y actuación, usadas en los musicales de Broadway.
El taller de Teatro Musical realizado desde el 27 de Abril hasta el domingo 5 de abril cerrará con una presentación en el Teatro Jorge Isaacs en donde pondrán a prueba todos los aprendizajes adquiridos. Este taller se viene realizando desde hace tres años atrás por la gestión de Dteatro Producciones en alianza con la Fundación de Danza Social Be Danza.
De acuerdo al director en Cali no existe una cultura del teatro musical pero está se encuentra en desarrollo. Afirma que hay buenos actores, buenos cantantes, buenos bailarines, pero no hay muchos artistas que en su la experiencia hayan integrado estas tres habilidades en una sola puesta en escena.
“Estos talleres son un gran paso para desarrollar el enfoque y el interés en esta área. A través de los talleres se está promoviendo la colaboración, el trabajo en equipo y todos los valores para una buena convivencia. Por ello se hizo una canción que habla de los valores y ella será la apertura de la presentación del domingo”
El puertorriqueño Luis salgado es actor, cantante, coreógrafo y director de teatro musical en Broadway. Este año fue ganador del premio al mejor director en el Festival Thespis en la ciudad de New York y ha compartido escenarios con artistas como Paulina Rubio, Thalía y Don Omar.
El grupo del taller de Teatro Musical de Broadway dirigido por el puertorriqueñoo Luis salgado se presentará este domingo en el Teatro Jorge Isaacs. Precio: $15.000. Hora: 5:00 p.m. Informes: 8809027.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO