Susto por el volcamiento de un taxi en el norte de Cali

Susto por el volcamiento de un taxi en el norte de Cali

Dos heridos en accidentes. Hay inconvenientes en las vías por dos protestas.

Volcamiento

El volcamiento se presento en la calle 70 con carrera 2

Foto:

Grupo de Movilidad

23 de abril 2018 , 11:57 a.m.

Las autoridades reportan tropiezos por congestión de vehículos en la calle Quinta y tramos de la autopista Suroriental. Reporte de semáforo fuera de servicio.

Hacia las 9:00 de la mañana la Secretaría de Movilidad de Cali recibió la alerta por el accidente de un taxi en la calle 70, autopista Suroriental, con carrera 2.

El vehículo tomaba una curva cuando, por razones que no se han precisado, resultó volcado en forma lateral, al lado de una área verde.

El conductor sufrió algunas lesiones. No se precisó si llevaba pasajeros a la hora del incidente, Al sitio llegaron guardas de Tránsito que asumieron el control para activar la movilidad.

A las 5:30 de la madrugada se había registrado el accidente de una motociclista y un tractocamión en la carrera 5, cerca de una factoría. Fue necesaria la presencia de una ambulancia que trasladó a la mujer a un centro asistencial, según la Red de Movilidad Valle y Cauca.

Mientras tanto, en la carrera 15 con calle 30, al lado de la estación del sistema masivo MIO de La Floresta, se presentaban inconvenientes porque los semáforos están fuera de servicio.

Protestas en las vías

Un grupo de estudiantes del colegio Vásquez Cobo realizaba una protesta con bloqueos intermitentes, en la calle 15 con carrera 15. La situación provoca momentos de congestión.

Mientras tanto, existía expectativa por el anuncio de una marcha de trabajadores y estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) desde la sede de Salomia, norte de la ciudad. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.