Suboficiales en retiro celebran 40 años de organización en Palmira

Suboficiales en retiro celebran 40 años de organización en Palmira

Acto social en el Salón Señorial, de Palmira, con ocasión de cumpleaños de Apalsure.

Catedral de Palmira, Valle

La catedral es una de las más visitadas en el Valle del Cauca

Foto:

Katherine Mayor Delgado

30 de septiembre 2017 , 12:07 p.m.

El encuentro que el 5 de septiembre de 1977 tuvieron 17 hombres que habían prestado servicios en distintas ramas de la Fuerza Pública en Colombia dio nacimiento a la Asociación Palmirana de Suboficiales en Retiro (Apalsure). 

Este sábado 30 de septiembre celebran los 40 años de la entidad y lo harán con un acto social en el Salón Palmira, a partir de las 9:00 de la noche.
Hoy son 56 miembros, que prestaron servicio ya sea en el Ejército Nacional, la Policía Nacional, Armada o la Fuerza Aérea Colombiana.

Maribeth Lara Ruiz, secretaria ejecutiva de Apalsure, destaca que se entregará una placa al suboficial (r) Miguel Isidro Bohorquez, uno de los socios fundadores. Nacido en 1935, se retiró con el grado de Sargento Mayor, en el Ejército Nacional y son 40 años de participación activa en Apalsure.

También se distinguirá a Pedro Pablo Jaramillo Enriquez , socio permanente por 39 años, Baltazar Benavidez Ortega (38), Ceneida Ibañez Escobar (37) y Harold Ospina Barona.

Al acto social han sido invitados representantes de las entidades públicas, comercio, sector financiero, de los organismos de seguridad del Estado, Bomberos, Defensa Civil  y de la iglesia.

La entidad realiza diferentes actividades recreativas, culturales y de integración, mantiene relaciones con otras asociaciones similares y en general propende por el bienestar de quienes le prestaron servicio al país.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA