¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Parapentismo, poesía, teatro y baile para fin de semana en el Valle

El Festival de Música y Danzas Afrocandelareñas será parte para la agenda de este fin de semana para que el público disfrute de buena música y baile

El Festival de Música y Danzas Afrocandelareñas será parte para la agenda de este fin de semana para que el público disfrute de buena música y baile

Foto:Archivo Particular

Desde el sábado hasta el domingo, familias y jóvenes tienen una agenda para escoger

Desde el sábado hasta el domingo, los vallecaucanos tendrán un fin de semana cargado con mucha variedad para pasar en familia o acompañado con los amigos y tener un día lleno de poesía, deportes extremos, recreación para las familias o entretenimiento acompañados de una buena cerveza.
Octava Poetatón, Universidad Santiago
Como preámbulo al decimoctavo Festival Internacional de Poesía,  La Universidad Santiago de Cali presenta La octava ‘Poetatón’ este sábado 4 de agosto en la Plazoleta de los Sabios de la Universidad.Santiago a partir de las 9 a. m. hasta las 9 p. m. Durante la jornada se realizará la convocatoria de Poesía Inédita donde jóvenes y adultos expondrán sus propias obras. 
'Vive al Parque' en Jorge Zadawsky, La Paz y Ciudad Cordoba
La Secretaría del Deporte y la Recreación llega este sábado y el domingo a las comunas 10 y 15 y al  corregimiento de La Paz con juegos  para los chicos y grandes. 
La actividad, gratuita para toda la ciudadanía estará este sábado, 4 de agosto, de 8 de la mañana a 12 del mediodía en la Calle 54D con Carrera 49C del barrio Ciudad Córdoba Reservado.
En horas de la tarde llegará al barrio Jorge Zawadsky, en la Carrera 50 con Calle 13C, de 3 a 7 de la noche.
En el corregimiento de La Paz la diversión llegará el domingo 5 de agosto a partir de las 2:30 hasta las 5:30 p. m. En la Cancha de la Institución Saavedra Galindo.
Los participantes podrán disfrutar de las actividades que ofrece juegos tradicionales y de mesa, así como del parqués gigante, pintura y dibujo y la piscina de pelotas para los niños y niñas de primera infancia.
'Vive al Parque' continúa este año en los barrios Ciudad Córdoba, Jorge Zawadsky y el corregimiento de la Paz para los niños y grandes.

'Vive al Parque' continúa este año en los barrios Ciudad Córdoba, Jorge Zawadsky y el corregimiento de la Paz para los niños y grandes.

Foto:Alcaldía de Cali - Secretaria de Deporte y Recreación

Adrenalina con el 'Royal Vol. 2'
El patinaje reúne a los amantes del deporte extremo este sábado 4 de agosto desde las 10:00 de la mañana. El ‘Royal Vol. 2’ es un evento del programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación que fomenta la práctica de este tipo de deporte entre adolescentes y jóvenes a través de las escuelas de formación gratuitas.
Así que los interesados pueden aprovechar el día de la actividad para conocer en detalle este proceso e inscribirse en las distintas modalidades; Skateboarding, Longboarding, Parkour, Bmx, Escalada, Roller Aggressive y Break Dance.
Festival Aéreo en Roldanillo
El Festival de ala delta se toma el municipio de Roldanillo donde familias podrán disfrutar este sábado 4 desde las 11 a. m . Donde se definirá el campéón nacional además contará con sorprendentes exhibiciones de paracaidismo por parte del Club Halcones de Cali, aterrizajes de precisión, etc. Este años celebra su versión número 30 llevandose a cabo por primera vez en agosto de 1985 en el municipio.
En el municipio de Roldanillo las familias disfrutarán de exhibiciones y ala delta desde agosto

En el municipio de Roldanillo las familias disfrutarán de exhibiciones y ala delta desde agosto

Foto:Archivo Particular

Festival Cali Tiene Birra
Este sábado en el Club Tequendama, expertos y amantes de las cervezas artesanales estarán en el Festival 'Cali Tiene Birra', organizado por El Club de Cerveceros Artesanales del Valle. Se presentan casi 30 estilos de cerveza acompañado de bandas en vivo, zona Picnic, shows, juegos y mucho mas. Desde las 2 hasta las 11 p .m.
Música y Danzas Afrocandelareñas en Candelaria
El fin de semana se remata en el municipio de Candelaria con el Festival de Música y Danza 'Afrocandelareñas' con un espectáculo abierto y gratuito para el público además cuenta con la presencia del grupo Herencia de Timbiquí, representante del folclor del Lítoral pacífico que ha participado en importantes festivales de música.
En el parque principal de la Cabecera Municipal es el evento que desde 7 de la noche se hará presentación coreográfica, a las 10 tendrá la presentación de Afrocumbí y para culminar será la presentación de Herencia de Timbiquí a las 11 y el domingo 5 de agosto desde las 4 se realizarán Talleres de Danza hasta las 8 p. m. que es la clausura.
Casa Nido del Alcaraván
En el barrio Centenario se encuentra La Casa Nido del Alvaraván, un lugar mágico para que la imaginación reúne el arte, la gastronomía, la cultura y el entretenimiento a las familias. El micro teatro realizado por la compañía Alcaraván presenta su obra 'El Bobo y el Capeador' durante agosto para que las personas gocen una maravillosa conexión con el drama, la comedia y la aventura. Informes: 4848905 ó celular 322115398.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO