Siete muertos deja violencia en Cali y en su área metropolitana

Siete muertos deja violencia en Cali y en su área metropolitana

En menos de 24 horas se registró un gran número de muertes violentas. Autoridades investigan.

Crimen en Cali

Este crimen en el barrio El Caney, asustó al sur de Cali

Foto:

Archivo particular

02 de agosto 2017 , 04:17 p.m.

Las últimas 24 horas no fueron las más tranquilas para Cali, debido a la alta taza de muertes violentas que se presentaron en su zona metropolitana.

Cerca de las 8:00 de la noche de este martes, 1 de agosto, fueron reportados dos cuerpos cuerpos en la vía que comunica a Jamundí con el sector de Río Claro, que, según afirman testigos, fueron victimas de un sicario. 

Una de las personas que falleció fue identificada como Julio Collazos, conocido en el sector como 'Julito', quien, según testigos, venía del corregimiento de La Liberia, de una finca en la que trabajaba, luego fue obligado a a bajar de su vehículo junto a su acompañante quien aún no ha sido identificado.  

Una hora más tarde, en el barrio El Caney, al sur de Cali, fueron asesinados Dairon Antonio Victoria Vidal, de 28 años, y Kelly Patricia Vaca Castillo, de 33 años.

La pareja se movilizaba en un vehículo tipo Mazda, color rojo, en la carrera 86 con calle 42 cuando el pistolero los atacó.

Mientras que las autoridades tratan de precisar las identidades de los tres hombres encontrados en la vía Cali - Palmira amordazados con una bolsa plástica. Los cuerpos fueron trasladados a Cali para la respectiva investigación.

CALI 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.