Ataque sicarial en centro comercial de Cali dejó dos muertos

Ataque sicarial en centro comercial de Cali dejó dos muertos

La víctima fue identificada como Leonardo Rivera, de Santander de Quilichao.

fg

El agresor habría salido por la entrada principal del centro comercial sobre la carrera 80.

Foto:

Archivo particular

30 de septiembre 2016 , 01:17 a.m.

La Policía busca a sicarios que dispararon contra un hombre en un centro comercial de la carrera 80 con calle 11A, en el sur de Cali. Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles de esta semana. La víctima fue identificada como Leonardo Rivera Vera, oriundo de Santander de Quilichao, en Cauca.

Según las primeras versiones, la víctima estaba hablando por un teléfono celular cuando un desconocido le disparó por la espalda y luego le propinó otros disparos en la cabeza. No obstante, la Policía señala que los autores serían dos sicarios.

Durante la conmoción, el guarda de seguridad del centro comercial Édward Andrés Montero trató de detener al agresor y también recibió un disparo. Montero fue llevado herido a la clínica Amiga, en el sur caleño, donde falleció.

El agresor habría salido por la entrada principal del centro comercial sobre la carrera 80.

El jueves de la semana pasada también hubo otro hecho sicarial. Ese día fue asesinado el ciudadano holandés Micah Jonah frente a un centro comercial del norte de Cali. En ese hecho quedó herido el colombo-holandés Jonathan Vinnie Van Maanen Baena, de 25 años y quien servía de traductor a Jonah, que estaba en compañía de otras personas.

Las autoridades buscan precisar si el holandés asesinado tenía antecedentes por presunto tráfico de drogas, secuestro y homicidio en su país.

En diciembre del año pasado, un ataque sicarial en una licorera del barrio San Cayetano, en el centro de Cali, dejó dos muertos. Tenían 30 y 35 años.

Jhon Freddy Castaño, una de las víctimas, resultó herido y fue trasladado al Hospital Universitario del Valle, pero falleció horas después. Los agresores de este último caso se desplazaban en motocicleta.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA