Segunda sede de la marca de café Starbucks en la capital del Valle

Segunda sede de la marca de café Starbucks en la capital del Valle

La apertura será en el centro comercial Unicentro al sur de la ciudad, el próximo jueves 12 de Abril

bn

La marca extranjera Starbucks se ha consolidado en Bogotá y en Medellín; ahora es el turno de la capital del Valle.

Foto:

Archivo particular

12 de abril 2018 , 09:00 a.m.

Starbucks, la cadena estadounidense de café más grande del mundo, abrirá su tienda en Unicentro Cali el próximo jueves 12 de abril en su emblemática arquitectura bioclimática ‘Plazoleta Oasis’.

En Cali, se servirá café 100% cultivado, tostado y empacado localmente en todas las bebidas espresso hechas en las tiendas, cumpliendo así con el compromiso que realizó la marca a su entrada al mercado, de exaltar el café colombiano. Cabe resaltar que Starbucks es embajadora y sirve nuestro café alrededor del mundo en más de 23.000 tiendas en 66 países desde 1971.

Ahora bien, alineados con el sentir de la Ciudadela de generar experiencias emocionantes y únicas a sus clientes y visitantes, Starbucks los sorprenderá en su bebida marcada con nombre propio, acompañada de mensajes personalizados como “Ten un buen día”, “Luces genial”, “Que hermosa camisa”, “Estas muy bella”, “Feliz noche”, entre otros.

La Ciudadela Comercial los espera para que continúen disfrutando de su amplia oferta comercial, su entorno natural bien preservado, la calidad de su servicio y la fortaleza de las reconocidas marcas que se sienten orgullosas de estar en el sitio más estratégico y reconocido del sur de Cali.


CALI

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.