La imagen de Cali Exposhow 2017 bajo lente

La imagen de Cali Exposhow 2017 bajo lente

Se llevó a cabo la sesión fotográfica con cuatro modelos que serán imagen de la campaña este año 

Caliexposhow 2017

Se llevó a cabo la sesión fotográfica a cargo del fotógrafo Juan Jaramillo y las modelos caleñas Mónica Castaño, Marita Botero, Mary Montaño y Valentina Forero.

Foto:

Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO

01 de julio 2017 , 03:53 a.m.

Un ambiente rustico urbano se veía interrumpido por colores pasteles y tópicos que se movían entre las luces y adornaban a cuatro bellas mujeres que se movían con naturalidad al escuchar el sonido de la obturación de las cámaras.

Así se vivió la sesión fotográfica para la imagen de la campaña publicitaria Cali Exposhow 2017.

Cali Exposhow 2017

El antiguo colegio de La Sagrada Familia, próximo centro comercial y hotel, fue el escenario seleccionado donde se llevó a cabo la sesión fotográfica para la imagen del Caliexposhow 2017

Foto:

Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO

En esta versión el evento busca generar una experiencia que combine la alta costura con el arte urbano, exaltando el arte y la cultura.

El escenario propicio para la producción fotográfica fue el antiguo colegio de La Sagrada Familia, escenario donde también se vivirá la pasarela de Cali Exposhow 2017 del 20 al 23 de septiembre, este lugar considerado bien patrimonial de interés cultural para los caleños, con más de 103 años desde su construcción y ubicado en el barrio El Peñón, sitio Cosmopolitan de la ciudad, conecta la historia de Cali con lo contemporáneo, alcanzando uno de los objetivos que en esta versión, la décimo séptima, Cali Exposhow quiere mostrar.

La imagen de la campaña este año innova presentando a cuatro modelos en una misma pieza publicitaria; Mónica Castaño, Marita Botero, Mary Montaño y Valentina Forero, todas ellas, caleñas que representan la variedad y la belleza étnica de la región, cuentan con trayectoria y experiencia en el mundo del modelaje, han participado en versiones anteriores del evento y han estado en pasarelas de importantes diseñadores y marcas.

Las cuatro talentosas modelos posaron frente a la cámara del fotógrafo Juan Jaramillo, quien en esta ocasión es el encargado de retratar la imagen de la campaña.

Juan Jaramillo es un fotógrafo colombiano amante de la moda y el cine, profesional en estilismo, moda e iluminación con fuerte preparación en Madrid y Argentina, fue ganador en el año 2016 como Fotógrafo Revelación del Valle, y en esta ocasión, a través de su lente comunicará moda, arte y lo urbano en una misma imagen que representara el evento de moda consolidado y reconocido a nivel nacional e internacional.

“El concepto este año de Cali Exposhow es moda y arte, se realizó un trabajo en conjunto con artistas del grafiti y estilistas de moda en un espacio propicio que permitiera fusionar la alta costura, el arte urbano, el graffiti y el muralismo con influencias antiguas y contemporáneas dentro de un contexto caleño”, aporto Juan Jaramillo.

Añadió el fotógrafo colombiano, “Con la moda se puede hacer todo y por fortuna Cali cuenta con excelentes diseñadores de moda y bellas mujeres, también tenemos mucha expectativa porque es la primera vez que se hace la imagen de la campaña con cuatro modelos, donde se representa la belleza variada de la ciudad; está la rubia, la afro, la morena y la castaña, es la primera vez que se hace algo así, va a ser novedoso y atractivo” 

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA