Nuevamente, Cali se sube a la pasarela de la moda

Nuevamente, Cali se sube a la pasarela de la moda

La nueva versión del Cali Exposhow, para disfrutarlo por toda la ciudad, se inició este miércoles.

fg

Comienza hoy una nueva versión del Cali Exposhow, para disfrutarlo por toda la ciudad

Foto:

Gloria Inés Arias

29 de septiembre 2016 , 03:13 a.m.

Desde este miércoles, la moda será el plato fuerte de las zonas turísticas y gastronómicas de El Peñón, San Antonio, Granada y Ciudad Jardín, zonas que se suman a la agenda del Cali Exposhow que comienza hoy con la pasarela de la barranquillera Silvia Tcherassi.

“Este año Cali Exposhow caminará la ciudad, invitará a los caleños a vivir la moda recorriendo cali”, dice Gladys Barona, directora de Fenalco Valle, el gremio que impulsa el Exposhow.

Octavio de Jesús Quintero, el presidente de la junta directiva regional del gremio, dice que esperan 200.000 visitantes, generar 8.000 empleos entre directos e indirectos y alcanzar un 80 por ciento de ocupación hotelera.

El Exposhow deja de lado el Centro de Eventos de Yumbo, donde se concentró en los últimos años, y trae las pasarelas, de nuevo, a Cali. Esta vez destacará la antigua estación del Ferrocarril, donde este miércoles funcionan las oficinas de Metrocali, para que brille con la propuesta de Silvia Tcherassi inspirada en el Macondo de García Márquez.

Aprovechará la estructura del Diamante de Softbol, uno de los escenarios deportivos que dejó la Juegos Mundiales del 2013, para las pasarelas diarias con Beatriz Camacho, Bettina Spitz, Judy Hazbún, Jorge Duque, Carolina Ronderos, Ana Lucía Bermúdez, Carolina Sepúlveda, Isabel Caviedes, Eriko, Francis Arata y Miguel Becerra y la marca Pink Filosofy.

Los estudiantes de diseño de modas presentarán sus propuestas en 22 restaurantes de El Peñón, ahí también está previsto un comedor al aire libre con un menú a tres tiempo, será el viernes. Mientras en los centros comerciales Pacific Mall y Palmas Mall se montarán pasarelas con marcas y creadores locales y en Centenario el espacio será para las bordadoras de Cartago.

“Nos renovamos para hacer un evento que, en tres días de intensos momentos, exprese el talento y el capital productivo de nuestra ciudad y región para el mundo. Un nuevo formato con la trayectoria, experiencia y brillo de las 15 versiones anteriores”, dice directora de Fenalco.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA