Santera estaría relacionada con la muerte de un taxista bogotano

Santera estaría relacionada con la muerte de un taxista bogotano

Policía detuvo a cuatro personas por el hecho. La pareja de la víctima presenta heridas.

fg

Capturados por homicidio de taxista

Foto:

Archivo Particular

04 de octubre 2016 , 11:11 p.m.

De acuerdo con la versión preliminar, el lunes, Edwin Andrés Romero y Angie Lorena Caldas Reyes, en un vehículo, al parecer un taxi, arribaron a Cali desde Bogotá.

No es claro si los acompañaba en el viaje o se encontraron en la capital valluna con una mujer, quien sería santera y que los habría llevado a un acto de curación en el municipio de Villa Rica, a unos 25 minutos de Cali.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Nelson Ramírez, dijo que, según las informaciones regocidas, la acompañante de la pareja les habría dicho que pasaran por Desepaz, en el oriente de la ciudad.

Allá recogieron a tres hombres, entre ellos un menor de edad. Luego emprendieron un viaje, en la tarde del lunes, hacia el norte del Cauca, pero en el camino, cuando llegaban a El Hormiguero, corregimiento caleño, la pareja fue sometida y llevada hasta un cañaduzal.

Allí fue agredido con machete Edwin Andrés Romero, de 35 años, quien murió en el lugar, mientras que su compañera Angie Lorena Caldas sufrió lesiones. Cuando los agresores se fueron, la mujer logró salir a la carretera y pedir ayuda.

Los asaltantes se apoderaron del carro y otras pertenencias para huir. El general Ramírez dijo que se activó el plan por cuadrantes hasta localizar a quienes serían los responsables en este caso.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA