Trancones y 15 barrios sin energía el saldo del aguacero en Cali

Trancones y 15 barrios sin energía el saldo del aguacero en Cali

El temporal de este miércoles afectó los servicios y dejó 32 accidentes de tránsito.

Lluvias en Cali

Las personas volvieron a desempolvar las sombrillas tras varios días secos

Foto:

Juan Bautista Díaz / EL TIEMPO

06 de septiembre 2017 , 08:58 a.m.

El fuerte temporal que sorprendió a los caleños en la mañana de este miércoles, dejó más de una complicación en cuestión de movilidad y de servicios públicos. 

A través de las redes sociales los caleños informaron el minuto a minuto de lo que vivían, donde las fuertes lluvias eran las protagonistas. 

Congestiones, algunos choques y tráfico lento fueron los protagonistas. Según la Secretaría de Movilidad en la mañana de este miércoles hubo 32 accidentes de tránsito. 

En la calle Quinta con carrera 13, en el sentido sur - norte, una motocicleta chocó con un vehículo particular. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí causó congestión. 

Accidente en Cali

Los vehículos quedaron a un costado de la vía

Foto:

Movilidad Valle y Cauca

En la avenida Pasoancho varios ciudadanos reportaron congestión. Las fuertes lluvias afectaban la visibilidad y el tráfico se puso pesado durante varios minutos. 

Mientras que en la Autopista Simón Bolivar con carrera 65, un bus de servicio público chocó con otro vehículo y causó un trancón. 

Otro de los sitios donde hubo complicaciones en la movilidad fue en el interior del Túnel de la Avenida Colombia, donde algunos motociclistas aprovecharon el refugio que brinda el hundimiento para resguardarse de la lluvia. Los afectados fueron los vehículos que trataron de esquivarlos. 

Trancón en Cali

Los usuarios reportaron la congestión que afectó la movilidad

Foto:

Movilidad Valle y Cauca

Mientras que en la vía que va hasta el sector de Cristo Rey, un bus de servicio público chocó de frente contra un vehículo particular. 

Según las primeras versiones una persona resultó herida en el hecho, mientras que los agentes de tránsito buscan precisar las causas del accidente.

Los agentes lograron restablecer el servicio vehicular por un carril y con la ayuda de grúas retirarán los carros afectados de la zona. 

Accidente en Cali

El accidente causó represamiento de vehículos en ambos sentidos

Foto:

Movilidad Valle y Cauca

Cuando las lluvias fueron mermando las Empresas Públicas Municipales de Cali, Emcali, reportaron que en total hubo 15 sectores afectados por el fuerte temporal. 

Los afectados fueron Villa Mercedes I a IV, Alfonso Barberena, Asturias, Doce de Octubre, El Paraíso, Dapan El Rodeo, Nueva Floresta, La Floresta, Santa Mónica Popular, Comuneros I, Santa Fe, Mariano Ramos, Laureano Gómez, Villa Colombia, Siete de Agosto, Calima. 

Varias cuadrillas trabajaron para recuperar el servicio en estos sectores. 

Según el reporte del cuerpo de Bomberos, se atendieron varios accidentes y caídas pero no hubo desplome de árboles ni afectación de viviendas. 

El sol salió cerca de las 8:30 de la mañana sobre la ciudad y poco a poco volvió a la normalidad. 


CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA