5.500 compradores en Expoindustrial, Feria Industrial del Pacífico

5.500 compradores en Expoindustrial, Feria Industrial del Pacífico

Hay Feria Comercial y Rueda de Negocios en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Expoindustrial en el Centro de Eventos Valle del Pacífico

Ventas por US $14 millones de dólares se esperan en Expoindustrial, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

17 de mayo 2017 , 12:51 p.m.

Expoindustrial, promovido por la Federación Nacional de Comercviantes (Fenalco) Valle, que irá hasta el viernes, tendrá por primera vez el Foro de Ingeniería Desafíos de la Industria 4,0

Desde el miércoles Expoindustrial reúne a más 350 empresas oferentes del sector de Soluciones de Ingeniería para la Industria y espera cerca de 5.500 compradores, entre nacionales y extranjeros que participan en la Muestra Comercial Especializada, en la Rueda de Negocios, las Zonas de Demostración y en el Foro de Ingeniería y Simposio de Soluciones Integrales para la Industria.

La programación del evento incluye por primera vez el Foro de Ingeniería 'Desafíos de la Industria 4.0', Simposio de Soluciones Integrales para la Industria con módulos sobre eficiencia energética y energías renovables, innovación en procesos industriales, mantenimiento industrial, seguridad industrial y soluciones integrales de ingeniería que aumentan la productividad; la Muestra Comercial y la Zona de Demostraciones con la más completa oferta de insumos, maquinaria, materia prima, seguridad y soluciones, y contactos comerciales efectivos en la Rueda de Negocios.

Expoindustrial es un evento reconocido en el sector industrial a nivel nacional y regional que ha aportado durante estos últimos once años a la competitividad y productividad del sector industrial. Logrando contactos comerciales y ventas por cerca USD$14 millones”, afirma la directora de Fenalco Valle del Cauca, doctora Gladys Barona de Conde.

En la Muestra Comercial participarán 350 empresas expositoras, destacados por su variedad y calidad en productos y servicios provenientes del Valle del Cauca, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Eje Cafetero, y Bucaramanga, que ofrecerán a los asistentes soluciones en Ingeniería y Seguridad Industrial, como tecnologías en automatización, suministros y repuestos para la industria, montajes industriales, fabricación de partes, herramientas y ferretería industrial, ingeniería de proyectos, seguridad industrial, tecnologías de información y comunicación, entre otros.

La Rueda de Negocios tiene cerca de 1.200 citas de negocios con compradores internacionales de Ecuador, Bélgica, Perú, Panamá y San Salvador; y nacionales de Cali, Bogotá, Santa Marta, Medellín, Barranquilla, Pasto, Pereira, Medellín y Armenia, con negocios esperados por USD$ 14 millones de dólares.

El Salón Astín, que se realiza en alianza Sena-Fenalco, ofrece un espacio interactivo y de aporte técnico para el capital humano del sector industrial a través del Centro Nacional de Asistencia Técnica para la Industria. En este espacio se llevarán a cabo Módulos de Capacitación gratuitos certificados por la entidad educativa.

Las empresas participantes realizarán demostraciones en vivo de sus equipos y maquinaria de última tecnología, ante el público visitante. Exhibiciones de líneas de aire comprimido, motores en movimiento, manejo de alturas, soldadura y corte permitirán a los asistentes un contacto directo con los diferentes productos industriales de la región y un acercamiento a experiencias con los servicios y productos.

Con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos y de tecnologías están los Módulos sobre innovación en procesos industriales, mantenimiento industrial, Seguridad Industrial y Soluciones Integrales de Ingeniería que aumentan la productividad, programa académico que no tiene costo y será certificado en alianza con la Universidad Autónoma de Occidente.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA